Talleres Junta metalica

Hola.hoy e estado en un taller preguntado precio y me a comentado q hay una campaña de alfa para cambiar la junta.alguien sabe algo?me extraña ya q si no se hubiera dicho por el foro

Hola.hoy e estado en un taller preguntado precio y me a comentado q hay una campaña de alfa para cambiar la junta.alguien sabe algo?me extraña ya q si no se hubiera dicho por el foro

He estado hace menos de 2 meses para la revisión y anteayer para cambiar la batería y nada de nada.

• Like
Reacciones: Davidsb
Te pueden poner la junta nueva que hicieron pero que es de goma, es la que me pusieron a mi en la bomba nueva y sigue fallando.

• Like
Reacciones: Davidsb y alfistta
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"

Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
Tafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)

Tafmet en amazon ahora tambien (creo que es la misma)

Y en la web de jtd performance.
Elige stelvio 2.2 q4 awd.

Para ti es la junta sin tornillos, la que es un casquillo redondo.

• Like
Reacciones: Pitufin71
Tafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)

Tafmet en amazon ahora tambien (creo que es la misma)

Y en la web de jtd performance.
Elige stelvio 2.2 q4 awd.

Para ti es la junta sin tornillos, la que es un casquillo redondo.
Ok muchas gracias

Buenas , me puede pasar alguno lista actualizada de talleres cerca de Alcalá de Henares (Madrid) para cambiar la junta, por favor?

Talleres Serrano , en Torrejón de la Calzada , borrar de la Lista . Ya no hacen este tema.

Algún , taller actualizado cerca de Alcalá de Henares , que pongan la junta metálica ?

Ya que estáis preguntando en los talleres sobre esto, preguntad también sobre otro fallo que tiene en los árboles de equilibrado:

nuevo fallo

Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.

• Like
Reacciones: Tomynasis
Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.
Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.

• Like
Reacciones: Jsv GTA
Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.
Sí, había visto tu mensaje y seguramente les llame, aunque prefería a alguien con experiencia en Q4 :likeit: