Pues me parece muy buen precio , graciasMe cobraron 540€ por todo
Pues me parece muy buen precio , graciasMe cobraron 540€ por todo
Hola.hoy e estado en un taller preguntado precio y me a comentado q hay una campaña de alfa para cambiar la junta.alguien sabe algo?me extraña ya q si no se hubiera dicho por el foro
La verdad q me extrañó pero me dice q al poner la pieza en alfa le salía la campaña.ire a preguntar por si acasoHe estado hace menos de 2 meses para la revisión y anteayer para cambiar la batería y nada de nada.
Ok.pues para eso mejor no ponerla en la alfa.a pagar tocaTe pueden poner la junta nueva que hicieron pero que es de goma, es la que me pusieron a mi en la bomba nueva y sigue fallando.
Tafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
jtd-performance.com
Ok muchas graciasTafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)
Tafmet en amazon ahora tambien (creo que es la misma)
Junta de tubo de aspiración en bomba de aceite para Opel Insignia Astra Zafira 2.0 CDTI Saab 1.9 2.0 TTiD Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6 2.0 2.2 JTD Multijet : Amazon.es: Coche y moto
Junta de tubo de aspiración en bomba de aceite para Opel Insignia Astra Zafira 2.0 CDTI Saab 1.9 2.0 TTiD Fiat Lancia Alfa Romeo 1.6 2.0 2.2 JTD Multijet : Amazon.es: Coche y motoamzn.eu
Y en la web de jtd performance.
Elige stelvio 2.2 q4 awd.Oil pump seal modification JTD/TBi – JTD Performance
jtd-performance.com
Para ti es la junta sin tornillos, la que es un casquillo redondo.
Hola, alguna novedad con esto?numero de campaña o algo?La verdad q me extrañó pero me dice q al poner la pieza en alfa le salía la campaña.ire a preguntar por si acaso
Si. Pq que yo sepa no hay campaña , informar si es así por favor.Hola, alguna novedad con esto?numero de campaña o algo?
Gracias!
Ostras y eso?Talleres Serrano , en Torrejón de la Calzada , borrar de la Lista . Ya no hacen este tema.
Hace 15 días , le pedí presupuesto para cambiar la Junta y me dijeron que ya no hacían eso.Ostras y eso?
Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.
Sí, había visto tu mensaje y seguramente les llame, aunque prefería a alguien con experiencia en Q4Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.