Talleres Junta metalica

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Hola.hoy e estado en un taller preguntado precio y me a comentado q hay una campaña de alfa para cambiar la junta.alguien sabe algo?me extraña ya q si no se hubiera dicho por el foro

Hola.hoy e estado en un taller preguntado precio y me a comentado q hay una campaña de alfa para cambiar la junta.alguien sabe algo?me extraña ya q si no se hubiera dicho por el foro

He estado hace menos de 2 meses para la revisión y anteayer para cambiar la batería y nada de nada.

• Like
Reacciones: Davidsb
Te pueden poner la junta nueva que hicieron pero que es de goma, es la que me pusieron a mi en la bomba nueva y sigue fallando.

• Like
Reacciones: Davidsb y alfistta
Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"

Hola , tengo un Stelvio 2.2 q4 210 cv my20 , alguna alma caritativa puede pásame donde comprar la dichosa junta metálica ? Me acaba de salir el famoso mensaje "presión insuficiente de aceite"
Tafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)

Tafmet en amazon ahora tambien (creo que es la misma)

Y en la web de jtd performance.
Elige stelvio 2.2 q4 awd.

Para ti es la junta sin tornillos, la que es un casquillo redondo.

Tafmet (esta llevo yo, giulia 2.2 q4 210cv)

Tafmet en amazon ahora tambien (creo que es la misma)

Y en la web de jtd performance.
Elige stelvio 2.2 q4 awd.

Para ti es la junta sin tornillos, la que es un casquillo redondo.
Ok muchas gracias

Buenas , me puede pasar alguno lista actualizada de talleres cerca de Alcalá de Henares (Madrid) para cambiar la junta, por favor?

Talleres Serrano , en Torrejón de la Calzada , borrar de la Lista . Ya no hacen este tema.

Algún , taller actualizado cerca de Alcalá de Henares , que pongan la junta metálica ?

Ya que estáis preguntando en los talleres sobre esto, preguntad también sobre otro fallo que tiene en los árboles de equilibrado:

nuevo fallo

Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.

• Like
Reacciones: Tomynasis
Por si ayuda, estoy preguntando presupuesto para mi Stelvio Q4 y en Herli me han dicho 589+IVA (713€), poniendo yo la junta. Me ha parecido bastante caro por lo que leo. Miraré otras opciones.
Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.

• Like
Reacciones: Jsv GTA
Yo lo hice en la carretera de ajalvir como puse y perfecto, llevé la pieza y mucho más barato que eso, no era Q4 eso sí.
Sí, había visto tu mensaje y seguramente les llame, aunque prefería a alguien con experiencia en Q4 :likeit:

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio