Talleres Junta metalica

En Pontevedra, Concello de Poio: Poio Motor. Incluyendo cambio de aceite y filtros unos 300 y pico euros. Llevando la junta yo una vez me llegó a casa y explicándoles lo que había que hacer, debí ser el primero. En un 159. Según el trabajo que tengan tardarán más o menos, hay que insistir, como todos, pero el jefe es muy serio y profesional.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Gracias, si es así le hago todo allí

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Gracias, si es así le hago todo allí
Pide cita porque suelen tener muchos coches , incluso con cita te podrían tardar. Y explícales bien, ya te digo yo les tuve que decir lo que hacer.

Estos talleres, como poio motor, están especializados en alfa romeo?
Que tal de precios?
Hacen bien trabajo o son unos piratas y lo único que quieren es hacer caja?
Gracias
No, no están especializados en la marca pero sí que tocan muchos coches y estos motores también se montan en otras. La junta yo debí ser el primero porque hasta les imprimí los chats del foro para que supieran...

Estos talleres, como poio motor, están especializados en alfa romeo?
Que tal de precios?
Hacen bien trabajo o son unos piratas y lo único que quieren es hacer caja?
Gracias
Donde lo lleve yo que es Talleres Herli trabajan con muchísimos Alfa desde hace años.
Y los otros que se recomiendan son porque foreros los han llevado allí y todo ha ido bien, en la casa esto no te lo hacen.

• Like
Reacciones: Davidsb
En Málaga le cambié yo la correa a mi Giulia 2.2 diesel.
Talleres Autohelden.
Tengo constancia de que ya ha hecho varias distribuciones de Giulia y stelvio aparte de la mía.
Además muy pero que muy buen precio.
Se llama Santi. Buen mecanico.
Hace mucho tiempo andaba por el foro pero creo que ya no...
Screenshot_2025-03-28-18-52-51-673_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
Buenas noches, por hacerle esto que adjunto me cobran 925€. ¿Que os parece?

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.