Talleres Junta metalica

En Pontevedra, Concello de Poio: Poio Motor. Incluyendo cambio de aceite y filtros unos 300 y pico euros. Llevando la junta yo una vez me llegó a casa y explicándoles lo que había que hacer, debí ser el primero. En un 159. Según el trabajo que tengan tardarán más o menos, hay que insistir, como todos, pero el jefe es muy serio y profesional.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Gracias, si es así le hago todo allí

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Gracias, si es así le hago todo allí
Pide cita porque suelen tener muchos coches , incluso con cita te podrían tardar. Y explícales bien, ya te digo yo les tuve que decir lo que hacer.

Estos talleres, como poio motor, están especializados en alfa romeo?
Que tal de precios?
Hacen bien trabajo o son unos piratas y lo único que quieren es hacer caja?
Gracias
No, no están especializados en la marca pero sí que tocan muchos coches y estos motores también se montan en otras. La junta yo debí ser el primero porque hasta les imprimí los chats del foro para que supieran...

Estos talleres, como poio motor, están especializados en alfa romeo?
Que tal de precios?
Hacen bien trabajo o son unos piratas y lo único que quieren es hacer caja?
Gracias
Donde lo lleve yo que es Talleres Herli trabajan con muchísimos Alfa desde hace años.
Y los otros que se recomiendan son porque foreros los han llevado allí y todo ha ido bien, en la casa esto no te lo hacen.

• Like
Reacciones: Davidsb
En Málaga le cambié yo la correa a mi Giulia 2.2 diesel.
Talleres Autohelden.
Tengo constancia de que ya ha hecho varias distribuciones de Giulia y stelvio aparte de la mía.
Además muy pero que muy buen precio.
Se llama Santi. Buen mecanico.
Hace mucho tiempo andaba por el foro pero creo que ya no...
Screenshot_2025-03-28-18-52-51-673_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
Buenas noches, por hacerle esto que adjunto me cobran 925€. ¿Que os parece?

Buenos días.
Otro que ha pasado por Bento Motor en Vitoria Gazteiz para cambiar la junta por una metalica.
Giulia 2.2 veloce Q4 del 21.
La junta vieja ha salido bien y los tornillos de la bomba tambien con casi 80000km. Sin estar la junta mal ni algun tornillo flojo.
No obstante le han puesto la junta de metal, pero no la atornillada (q4 es la normal, no la atornillada). Y han fijado los tornillos de la bomba con fijatornillos.
Además, le han hecho distribucion, correa accesorios, mantenimiento caja de cambios, mantenimiento diferenciales delantero y trasero y caja de transfer. Tambien pastillas delanteras, purgado de frenos con liquido nuevo y hasta me han montado el protector de radar antirrobo.
Giulia nuevo. Acabo de venir probandolo y va genial, muchisimo mas suave.
Muy majos Bento Motor, una atencion genial, muy detallistas y correctos. Mil gracias desde aqui!

Yo cambié hace cosa de 2 semanas la bomba de aceite y la junta metálica, al final monté la bomba también por prevenir y ya quitarme de líos.

El taller la verdad que muy bien, era muy grande y el jefe y chico que me atendió y lo hizo Ivan, muy majo. Le comenté que si me lo hacía, ya que anteriormente me hizo la distribución, me dijo que le mandase información y lo que tuviese para que él se informase y lo viese y así lo hice, deje el coche después y todo perfecto y sin problemas. Encantado de llevarlo la verdad.

Se llama taller automotires y está en la carretera de torrejon-ajalvir.

AUTOMOTIRES TALLER

Alguien que sepa de algun taller recomendado por la zona de Huesca o Zaragoza?

• Like
Reacciones: Alvarito510
Alguien que sepa de algun taller recomendado por la zona de Huesca o Zaragoza?
Un compañero lo ha hecho en Dakar Auto en Guadalajara, está en el primer comentario, donde se han ido poniendo, pero ya creo que hace tiempo que no se actualiza

• Like
Reacciones: JCLN
Si podemos poner aquí los talleres de confianza donde os hayan cambiado la junta y poner lo que le hicieron al coche y precio sería genial, así estaría todo en un post y a la hora de querer ir a uno esta toda la información en el mismo sitio.
Actualizado a 9/3/2025:
- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
-Motores Alcalá, Caniles (Baza) Granada
- Talleres ProAuto Calle Campillo de Arenas 10, Jaen
-Dakar Auto (Guadalajara)
Añade a Rodi Motor en Arteixo( A Coruña)

• Like
- Talleres Santa Bárbara, Zalamea la Real (Huelva)
- Tecno Auto, Conil de la Frontera (Cádiz)
- Talleres Otto, Alicante
- Talleres Serrano, Torrejón de la Calzada (Madrid)
- Bento Motor, Vitoria.
- Herli Automoción, Madrid.
- Talleres Mecánicos López, Luarca (Asturias).
- Talleres Carballido, Ponteareas (Pontevedra).
- Ecusport, Sevilla
- Poio Motor, Pontevedra
- ProAuto, Jaen
- Dakar auto, Guadalajara
- Motores Alcalá, Caniles (Baza) Granada
- Talleres Gala, Zaragoza.
- Automotires, Ajalvir (Madrid)
- Rodi Motor, Arteixo (A Coruña)

Están todos?

• Like
Reacciones: Davidsb y alfistta
Me la cambié yo… pero cuando no tengo ganas o me falta herramienta lo llevo a ese taller. Bien de precio y confío en ellos.

Sabes si están enterados del tema de la junta y le han metido mano ya a algún Giulia/Stelvio?

• Like
Reacciones: Alvarito510
Yo cambié hace cosa de 2 semanas la bomba de aceite y la junta metálica, al final monté la bomba también por prevenir y ya quitarme de líos.

El taller la verdad que muy bien, era muy grande y el jefe y chico que me atendió y lo hizo Ivan, muy majo. Le comenté que si me lo hacía, ya que anteriormente me hizo la distribución, me dijo que le mandase información y lo que tuviese para que él se informase y lo viese y así lo hice, deje el coche después y todo perfecto y sin problemas. Encantado de llevarlo la verdad.

Se llama taller automotires y está en la carretera de torrejon-ajalvir.

AUTOMOTIRES TALLER
Buenas , que te ha facturado por distribución, bomba y centrífugo si puedes decirlo , por comparar

• Like
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio