Talleres en Almería para reparar ICS

Foreros presentes

Seralfa

Alfista Junior

Antes tuve un 166 de 150 CV gasolina que iba muy bien pero que no funcionaba las luces de freno, por lo que no pasaba ITV y lo tuve que vender en 400 €

En enero me surgió un 166 2.4 Jtd 150 CV el problema entre otros, es que tenía quitada la batería y no sabía la clave ICS
Lo deje en un taller para cambiar freno de mano y les dije que me mirarán de paso el número de serie, resultado perdieron un conector, me lo intentaron soldar y ... nada me lo dejaron peor.

Si fuerais tan amables me podríais indicar un taller con conocimiento del ICS de Alfa en Almería o en Asturias, que pienso subir unos días a mi tierra.
Gracias de antemano
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Taller no sé, pero desde luego que quien más conoce y ha desmontado el ICS (me atrevería a decir) de España es @DavidAlfa166

Salu2
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El codigo con pasar por caja en concesionario, 50e y listo jaj... probablemente parecido a lo que te iba a cobrar ese taller, pero sin romper nada.
Con el codigo no te puedo ayudar, sé que hay formas de extraerlo de la memoria, pero no es la tipica eeprom de 8 patas que podria leer en 5 minutos, sino una de 56, de patillaje fino, y para esas memorias no hay programadores de dos duros.
De tema de electronica no tengo problema. Pero sin saber que han hecho exactamente... mejor pasame fotos del destrozo, y te digo si seria posible arreglarlo o no.
 

Seralfa

Alfista Junior

Mañana hago las fotos, por si pudieras echarle una mano

Que eres de Madrid no?

El miércoles o jueves paso por Madrid
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No, soy de galicia!
Las fotos puedes subirlas a postimg.cc y acabas antes!
Mandame un privado cuando las tengas, que no entro mucho por aqui!
 

Seralfa

Alfista Junior

Con eso de posting tampoco soy capaz, de dónde eres de Galicia?
Sino TT e es molestia lo mismo me acerco y comemos algo de paso
 
Arriba