• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Talleres de confianza

Foreros presentes

MPS1974

Alfista Junior

Hola a todos.
Como muchos sabeis, en navidades adquirí un Tonale, en Guadalajara, concesionario Alfa Romeo. El problema es que yo soy de Tarragona, y el concesionario Alfa que había lo cerraron, y a día de hoy aún no hay ninguno. Como hasta el primer año o 15.000 km no hay que pasar revisión, y dando por hecho que el coche no iba a dar ningún problema, decidí esperar unos meses a ver si alguien se quedaba con la concesión.
El tema es que hoy me han dado un golpe, poca cosa, chapa y pintura... Y me ha hecho replantearme el tema de que, si mañana necesito ir al concesionario, no tengo nada, ninguno con referencias...
¿Alguien puede recomendarme alguno del que esté contento? Asumo que el día que lo necesite deberé desplazarme a Barcelona o Lleida, así que puestos a hacer km, que no sea una lotería.

Gracias!!!!

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me quedo por aquí que me interesa. Yo he llevado el 159 al SO de Reus y bien, la última a finales del año pasado. El mes que viene toca pasar revisión al Crosswagon y me gustaría encontrar un taller que trabaje bien por la zona...aunque no se si pese a haber quitado la marca en el concesionario siguen atendiendo en taller, creo que sí.

MPS1974

Alfista Junior

Reactivo el tema ya que, como he comentado en otro post me ha saltado una campaña, e imagino que tendré que llevar el coche al servicio oficial. ¿Alguien ha llevado su coche a uno de estos dos concesionarios que pongo? Son los que tengo mas cercanos:
AUTO OCHENTA Y OCHO, S.A.
CARRER CIUTAT D'ASUNCION, 34-3608030 BARCELONA (08)

TURIAUTO SA
CTRA. STA. CREU DE CALAFELL, KM.9,708830 SANT BOI DE LLOBREGAT (08)

Gracias!!!!

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Reactivo el tema ya que, como he comentado en otro post me ha saltado una campaña, e imagino que tendré que llevar el coche al servicio oficial. ¿Alguien ha llevado su coche a uno de estos dos concesionarios que pongo? Son los que tengo mas cercanos:
AUTO OCHENTA Y OCHO, S.A.
CARRER CIUTAT D'ASUNCION, 34-3608030 BARCELONA (08)

TURIAUTO SA
CTRA. STA. CREU DE CALAFELL, KM.9,708830 SANT BOI DE LLOBREGAT (08)

Gracias!!!!
Al Turiauto de Sant Boi no vuelvo ni jarto vino. Huid insensatos!

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo paso las revisiones en auto 88 y bien de momento, también me cambiaron en garantía sin ningún problema la pantalla del navegador en su momento. Tanto Jordi como José Manuel atienden muy bien.