Taller en Valladolid o alrededores

Foreros presentes

Buenas, sabeis de algun taller por aqui que trate bien estos viejos italianos? Tengo un 75 1.6 carburacion y me gustaria que le hiciesen unas cosillas.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

En valladolid ni idea pero en reinosa que esta "cerca" tienes un exoerimentado taller en carburaciones
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Valladolid Carburauto, en Avenida Santa Teresa, saben de carburadores.

En León, JJ y Nitram 2000 les gustan los Alfa con años.
 
QUADRIFOGLIO dijo:
En Valladolid Carburauto, en Avenida Santa Teresa, saben de carburadores.

En León, JJ y Nitram 2000 les gustan los Alfa con años.
De carburauto me habian hablado en tema carburadores, eso es bueno, muchisimas gracias a todos
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Hola ARM92 yo voy a Motor XXl en la calle Titanio y saben mucho y cobran lo justo me an hablado muy bien de talleres Juan Antonio en la avd Gijon, sobre los de Carburauto ese taller existe desde hace mas de 30 años y dudo que sean los que lo lleven los mismos que lo fundaron.
 
Giuxeppe dijo:
Hola ARM92 yo voy a Motor XXl en la calle Titanio y saben mucho y cobran lo justo me an hablado muy bien de talleres Juan Antonio en la avd Gijon, sobre los de Carburauto ese taller existe desde hace mas de 30 años y dudo que sean los que lo lleven los mismos que lo fundaron.
Si, creo que me acercare a motor XXI, y para algo mas especifico en carburacion tanteare a los de carburauto, muchas gracias
 
Arriba