No deja de sorprenderme esto. Hace años (2012 o por ahí) llevé un 156 a Povedilla varias veces y no quedé muy contento, la verdad, un problema que no arreglaron y el motor se apagaba de repente, ruidos en el salpicadero que "no tenían solución" y luego se arreglaron cambiando unos silentblocks en Alfimac... Pero hablo de hace muchos años, igual han mejorado.
A Alfimac he llevado el Giulietta durante unos 10 años... siempre muy bien (aunque me pilla muy lejos de casa me daban confianza) y últimamente la han cagado un par de veces. Errores tiene cualquiera, y las cosas no son siempre fáciles, pero hay que ser transparente y asumir cuando te equivocas.
Vivo en la zona sur de Madrid, junto a la M30, así que estoy entre volver a probar Povedilla o probar Herli.
Tengo que cambiar trapecios delanteros, 4 bieletas, 4 gomas de estabilizadoras y el hidráulico del motor, ademas de diagnosticar una fuga de aceite.
Yo en Povedilla cuando era S.O. no me gustó nada la primera vez que llevé el 147 (Febrero de 2006).
Lo llevé por un problema con el intermitente delantero y el carrete del cinturón de seguridad cuando el coche apenas tenía un año y estaba en garantía.
Directamente me dijeron que había que cambiar la Body para el tema del intermitente y lo del carrete, que había que desmontar todo el pilar y cambiarlo.
Salí escaldado y lo llevé a Vagma (ahora Tayre) y me sanearon la instalación del intermitente y me engrasaron el cinturón con spray de silicona y perfecto.
Cuando dejó de ser S.O. lo he llevado asiduamente para cosas gordas, distribución, embragues y averías raras, y siempre de 10 con Juanjo.
Salu2