Si, aun siguen, yo por cercanía lo llevare ahi para revision sencilla, que lo tengo a 200 metros de casa y para lo que es un poco mas complejo (como la de los 60.000km, distribución y demas) a Povedilla.Desconocía que Alfimac aún seguía funcionando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, aun siguen, yo por cercanía lo llevare ahi para revision sencilla, que lo tengo a 200 metros de casa y para lo que es un poco mas complejo (como la de los 60.000km, distribución y demas) a Povedilla.
Como digo en ambos el trato es bueno y el precio similar.
Estupendo muchas gracias , creo lo llevaré a povedilla, la verdad que se habla muy bien del tallerYo hace un año lo llevé a Alfimac Hispania (zona plenilunio) aceite y filtros Giulietta 1.4TB 120cv 239€
Ayer, un año después, misma revisión (aceite y filtros) 271€ en Povedilla.
Los dos me han gustado de trato, eso sí, Povedilla diría que un poco saturados, lleve el coche a las 8:30 AM y me lo dieron sobre la bocina a las 18:15….
La distri la hice en Agosto en Povedilla y fueron 516€ (mucho menos saturados, en 3 horas tenía el coche)
A los 60.000 le haces la distribución????Si, aun siguen, yo por cercanía lo llevare ahi para revision sencilla, que lo tengo a 200 metros de casa y para lo que es un poco mas complejo (como la de los 60.000km, distribución y demas) a Povedilla.
Como digo en ambos el trato es bueno y el precio similar.
No no, yo no he dicho eso a los 60.000 es cambio de bujías y no se que más cosas.A los 60.000 le haces la distribución????
No no, yo no he dicho eso a los 60.000 es cambio de bujías y no se que más cosas.
Pero vamos, yo la distribución sé la he hecho a los 50.000km pero porque le tocaba por tiempo, si no recuerdo más son a los 120.000 o 6 años.
No, el mío es 1.4TB 120cv. No sé si se le puede estirar más o no.Si es un JTD se le puede estirar el cambio con esos kilómetros, no le pasa nada.
Salu2
No, el mío es 1.4TB 120cv. No sé si se le puede estirar más o no.
El mío es un stelvio 2.2 210cv, la verdad que tiene ya 4 años y medio pero solo 48.000km ( lo sé, muy poco para un diesel, pero me dieron uno d empresa hace dos años y lo tengo para los findes el alfa )Sin problema, 50.000km son poquísimos.
Salu2
El mío es un stelvio 2.2 210cv, la verdad que tiene ya 4 años y medio pero solo 48.000km ( lo sé, muy poco para un diesel, pero me dieron uno d empresa hace dos años y lo tengo para los findes el alfa )
Como que ?Bueno, el tuyo más que distribución, yo le miraría otras cosas.....
Salu2
Como que ?
Hola Alfistas: Talleres Herli, en la C/ Antonio Leyva,39. No son baratos pero recomendables y buenos profesionales.
Buena atención por parte de Javi. En mi 159 me ha hecho embrague y distribución sin problemas.
Estuve en povedilla el viernes , me comentó que algunos , algunos y no todos. Pueden tener problemas de presión de aceite y con la junta de la chupona , le pregunté si tenía algo que ver con hacer ciudad y me dijo que no.Llama a Povedilla, pregunta por Juanjo y que te información de la junta de la chupona y la bomba de aceite.
Mientras tanto busca por el foro información, hay a patadas y no son casos aislados.
Salu2 y suerte
Hola Dudi: perdona es que no me he conectado hace tiempo.
El embrague me lo hicieron en Herli en en 2017 ¡¡, y la distribución el mismo año ¡¡¡ así que no me arriesgo mas y se lo hare cuando pasen las fiestas. un saludo
No deja de sorprenderme esto. Hace años (2012 o por ahí) llevé un 156 a Povedilla varias veces y no quedé muy contento, la verdad, un problema que no arreglaron y el motor se apagaba de repente, ruidos en el salpicadero que "no tenían solución" y luego se arreglaron cambiando unos silentblocks en Alfimac... Pero hablo de hace muchos años, igual han mejorado.Estupendo muchas gracias , creo lo llevaré a povedilla, la verdad que se habla muy bien del taller