Taller en Madrid para hacer DISTRIBUCIÓN

Desconocía que Alfimac aún seguía funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Desconocía que Alfimac aún seguía funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, aun siguen, yo por cercanía lo llevare ahi para revision sencilla, que lo tengo a 200 metros de casa y para lo que es un poco mas complejo (como la de los 60.000km, distribución y demas) a Povedilla.
Como digo en ambos el trato es bueno y el precio similar.

Si, aun siguen, yo por cercanía lo llevare ahi para revision sencilla, que lo tengo a 200 metros de casa y para lo que es un poco mas complejo (como la de los 60.000km, distribución y demas) a Povedilla.

Alfimac es fiable para distribución y demás en un Alfa, si te pilla cerca no te vayas hasta Povedilla entonces.

Salu2

• Like
Reacciones: Checholoko
Yo hace un año lo llevé a Alfimac Hispania (zona plenilunio) aceite y filtros Giulietta 1.4TB 120cv 239€

Ayer, un año después, misma revisión (aceite y filtros) 271€ en Povedilla.

Los dos me han gustado de trato, eso sí, Povedilla diría que un poco saturados, lleve el coche a las 8:30 AM y me lo dieron sobre la bocina a las 18:15….

La distri la hice en Agosto en Povedilla y fueron 516€ (mucho menos saturados, en 3 horas tenía el coche)
Estupendo muchas gracias , creo lo llevaré a povedilla, la verdad que se habla muy bien del taller

A los 60.000 le haces la distribución????

A los 60.000 le haces la distribución????
No no, yo no he dicho eso a los 60.000 es cambio de bujías y no se que más cosas.
Pero vamos, yo la distribución sé la he hecho a los 50.000km pero porque le tocaba por tiempo, si no recuerdo más son a los 120.000 o 6 años.

No no, yo no he dicho eso a los 60.000 es cambio de bujías y no se que más cosas.
Pero vamos, yo la distribución sé la he hecho a los 50.000km pero porque le tocaba por tiempo, si no recuerdo más son a los 120.000 o 6 años.

Si es un JTD se le puede estirar el cambio con esos kilómetros, no le pasa nada.

Salu2

• Like
Reacciones: Checholoko
El mío es un stelvio 2.2 210cv, la verdad que tiene ya 4 años y medio pero solo 48.000km ( lo sé, muy poco para un diesel, pero me dieron uno d empresa hace dos años y lo tengo para los findes el alfa )

Bueno, el tuyo más que distribución, yo le miraría otras cosas.....

Salu2

Llama a Povedilla, pregunta por Juanjo y que te información de la junta de la chupona y la bomba de aceite.

Mientras tanto busca por el foro información, hay a patadas y no son casos aislados.

Salu2 y suerte

Hola Alfistas: Talleres Herli, en la C/ Antonio Leyva,39. No son baratos pero recomendables y buenos profesionales.
Buena atención por parte de Javi. En mi 159 me ha hecho embrague y distribución sin problemas.

• Like
Reacciones: Dudi y nikonosequx
Hola Alfistas: Talleres Herli, en la C/ Antonio Leyva,39. No son baratos pero recomendables y buenos profesionales.
Buena atención por parte de Javi. En mi 159 me ha hecho embrague y distribución sin problemas.

Javi es (o era) forero.

De todos modos Lalo, en tu 159 no recuerdo que el embrague fuera mal ¿que le pasó?

Salu2

• Like
Reacciones: nikonosequx
Llama a Povedilla, pregunta por Juanjo y que te información de la junta de la chupona y la bomba de aceite.

Mientras tanto busca por el foro información, hay a patadas y no son casos aislados.

Salu2 y suerte
Estuve en povedilla el viernes , me comentó que algunos , algunos y no todos. Pueden tener problemas de presión de aceite y con la junta de la chupona , le pregunté si tenía algo que ver con hacer ciudad y me dijo que no.
Gracias por recomendarme povedilla, me pareció un gran taller

Hola Dudi: perdona es que no me he conectado hace tiempo.
El embrague me lo hicieron en Herli en en 2017 ¡¡, y la distribución el mismo año ¡¡¡ así que no me arriesgo mas y se lo hare cuando pasen las fiestas. un saludo

• Like
Reacciones: Dudi
Hola Dudi: perdona es que no me he conectado hace tiempo.
El embrague me lo hicieron en Herli en en 2017 ¡¡, y la distribución el mismo año ¡¡¡ así que no me arriesgo mas y se lo hare cuando pasen las fiestas. un saludo

Hola Lalo

Nada, no te preocupes

Como ya te dije, si alguna vez quieres deshacerte del 159 me lo dices, tienes mi teléfono

Un abrazo y felices fiestas

Estupendo muchas gracias , creo lo llevaré a povedilla, la verdad que se habla muy bien del taller
No deja de sorprenderme esto. Hace años (2012 o por ahí) llevé un 156 a Povedilla varias veces y no quedé muy contento, la verdad, un problema que no arreglaron y el motor se apagaba de repente, ruidos en el salpicadero que "no tenían solución" y luego se arreglaron cambiando unos silentblocks en Alfimac... Pero hablo de hace muchos años, igual han mejorado.
A Alfimac he llevado el Giulietta durante unos 10 años... siempre muy bien (aunque me pilla muy lejos de casa me daban confianza) y últimamente la han cagado un par de veces. Errores tiene cualquiera, y las cosas no son siempre fáciles, pero hay que ser transparente y asumir cuando te equivocas.
Vivo en la zona sur de Madrid, junto a la M30, así que estoy entre volver a probar Povedilla o probar Herli.
Tengo que cambiar trapecios delanteros, 4 bieletas, 4 gomas de estabilizadoras y el hidráulico del motor, ademas de diagnosticar una fuga de aceite.

• Like
Reacciones: nikonosequx
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.