Consulta Taller de confianza en Valencia.

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola familia, tengo el 156 en el taller casi un mes y creo que el mecánico no sabe repararlo. Llega la hora de buscar otro taller agradezco recomendaciones de alfistas. Si queréis saber qué le pasa al bicho abrí un post de consulta en el foro del 156.
Gracias, estoy desesperado.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vergimóvil, Museros. S.O. Alfa desde hace décadas, trato personal, conocimiento y atención al detalle, tarifas razonables.

Pronto vendrán seguro compañeros que les conozcan mejor, yo sólo los conozco de una revisión. Fui por la buena prensa de la que goza en este foro.

Saludos.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vergimóvil, Museros. S.O. Alfa desde hace décadas, trato personal, conocimiento y atención al detalle, tarifas razonables.

Pronto vendrán seguro compañeros que les conozcan mejor, yo sólo los conozco de una revisión. Fui por la buena prensa de la que goza en este foro.

Saludos.
Gracias.
 

vanderAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Vergimóvil, Museros. S.O. Alfa desde hace décadas, trato personal, conocimiento y atención al detalle, tarifas razonables.

Pronto vendrán seguro compañeros que les conozcan mejor, yo sólo los conozco de una revisión. Fui por la buena prensa de la que goza en este foro.

Saludos.
Confirmo, lo he llevado a un par de revisiones y distribución y todo muy bien.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, comentaros que tras acudir a Vergimóvil, Museros. S.O. Alfa. por vuestra recomendación he de deciros que me resolvieron el problema y estoy muy contento con ellos. Se han ganado un cliente.
Gracias a todos, un cordial saludo.
 
Arriba