tacos motor metalcaucho

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas socios,el caso es que tengo el tirante motor del 156 para cambiar y he visto los de la marca metalcaucho a buen precio,queri preguntaros si alguien ha puesto alguna vez tacos motor de esta marca y que tal ha sido el resultado,un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo de esta marca monté los silentblocks, y no he tenido ninguna pega con ellos.

un saludo
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

hola buenas tardes pues yo por lo que e oido que la marca metalcaucho para soportes motor son de los peores, es mas e tenido en mi mano soportes motor malos y pesan la mitad que los originales de la casa. cuando el mecanico me los enseño no me arriesgue a montarlos y los pille en la casa salen mas caros pero.. no quiero volver a ambiarlos en medio año. saludos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo los puse todos de metalcaucho y todo bien menos el tirante que se me esta rajando con 16.000kms. la verdad es que son de lo peor que se puede comprar pero no tienen por que dar mal resultado. hay una marca que se llama dai que dicen que es de lo mejor que se puede encontrar pero son mas caros
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo monté hace año y medio el central, que dicen que van en aceite o algo así, pues ha vuelto a caer porque el coche a relentí y frio vuelve a vibrar como antes...... No se si me pusieron original o no, me cobraron 100€ con mano de obra y pieza.
 

alfanacleto

Titán Alfista

wesmorlan 26 dijo:
yo los puse todos de metalcaucho y todo bien menos el tirante que se me esta rajando con 16.000kms. la verdad es que son de lo peor que se puede comprar pero no tienen por que dar mal resultado. hay una marca que se llama dai que dicen que es de lo mejor que se puede encontrar pero son mas caros
Ya te digo que son malos,yo monte ayer el mio y el coche vibra mas,por cierto alhuien sabe el par de apriete del tirante motor??
by_alsan dijo:
Yo monté hace año y medio el central, que dicen que van en aceite o algo así, pues ha vuelto a caer porque el coche a relentí y frio vuelve a vibrar como antes...... No se si me pusieron original o no, me cobraron 100€ con mano de obra y pieza.
[/quote
A cual te refieres con el central??,yo cambie el año pasado el de la caja de cambios,la verdad estoy hasta los mismisimos delas putas vibraciones al ralenti]
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

a mi me lo dijo un mecanico mira que taco me han traido cojelo.... lo coji y le digo joer pues si pesa la mitad y me dijo no me voy a ariesgar a ponerlo y que al medio año estes con la misma asi que lo pedimos a la casa. saludos
 
Yo como recambista que vende esa marca, sinceramente no te la aconsejo. Las tienes muchisimo mejores casi al mismo precio, por ejemplo unos buenos son los tacos de motor de cortejo, o los de cautex, o los de lemforder, o incluso los de hutchinson o meyle.

De metalcaucho se atienden muchas garantias, y conste que lo vendo.
 

ser156

Alfista Veterano

Malo malísimo.

Te lo digo por experiencia.
 

alfanacleto

Titán Alfista

wesmorlan 26 dijo:
Una duda. ¿ este tipos de tacos no los habra en powerflex o strongflex?
Yo no los he visto los unicos de ese tipo los vi para el gta
Deris23 dijo:
Yo como recambista que vende esa marca, sinceramente no te la aconsejo. Las tienes muchisimo mejores casi al mismo precio, por ejemplo unos buenos son los tacos de motor de cortejo, o los de cautex, o los de lemforder, o incluso los de hutchinson o meyle.

De metalcaucho se atienden muchas garantias, y conste que lo vendo.
Ya pero no los encuentro en esas marcas que comentas,yo tambien pedire la garantia a ver que me dicen,vuelvo a la pregunta,alguien sabe el par de apriete del tirante motor??
Gracias un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Nada pues el puto coche sigue vibrando de cojones no se que mas revisar,me han revisado los tacos motor,dicen que estn bien,se ha revisado el bimasa dicen que la holgura esta en lo normalmle he puesto limpia inyectores,le he enchufado el alfa obd,he mirado la correcion de carburante,ninguno pasa de 0,66,lo unico es que fluctua mucho la correccion pasa de 0,66 a 0,18,vuelven a 0,66,alguna idea de poruqe tengo un alfa con vibromasaje?,gracias un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Quizá tengas algún soporte más roto.

Ya te miraré el par de apriete, a ver si lo veo.

Saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Ya te digo que son malos,yo monte ayer el mio y el coche vibra mas,por cierto alhuien sabe el par de apriete del tirante motor??

De 42 a 51 nm. Son tornillos métrica 10.
Saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No hay de qué, compi. 8)
 
Arriba