el tercero tambien esta bien,lo ideal es que esten en tu modelo por debajo de 1 ya sea valor negativo o positivo¿Lo ideal serían los valores del primer inyector?
Porque el tercero tampoco está para echar cohetes...
Tiempo | Correc. carburante Cil.1 | Correc. carburante Cil.2 | Correc. carburante Cil.3 | Correc. carburante Cil.4 |
sec | mm³/i | mm³/i | mm³/i | mm³/i |
0 | -0,05 | 0,5 | 0,09 | -0,54 |
0,77 | -0,05 | 0,5 | 0,09 | -0,54 |
1,52 | -0,05 | 0,5 | 0,09 | -0,53 |
2,26 | -0,05 | 0,51 | 0,07 | -0,54 |
3,02 | -0,05 | 0,5 | 0,08 | -0,54 |
3,79 | -0,05 | 0,49 | 0,1 | -0,54 |
4,56 | -0,05 | 0,48 | 0,1 | -0,54 |
5,33 | -0,05 | 0,49 | 0,09 | -0,54 |
6,1 | -0,05 | 0,5 | 0,08 | -0,54 |
6,86 | -0,05 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
7,63 | -0,05 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
8,4 | -0,04 | 0,52 | 0,08 | -0,56 |
9,17 | -0,04 | 0,53 | 0,07 | -0,55 |
9,93 | -0,04 | 0,52 | 0,07 | -0,55 |
10,7 | -0,04 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
11,47 | -0,05 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
12,24 | -0,04 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
13,01 | -0,04 | 0,51 | 0,08 | -0,54 |
13,77 | -0,05 | 0,51 | 0,08 | -0,55 |
14,54 | -0,03 | 0,51 | 0,08 | -0,56 |
15,31 | -0,03 | 0,49 | 0,09 | -0,55 |
16,06 | -0,03 | 0,5 | 0,08 | -0,55 |
16,83 | -0,04 | 0,5 | 0,08 | -0,54 |
17,6 | -0,05 | 0,51 | 0,08 | -0,54 |
18,35 | -0,04 | 0,51 | 0,08 | -0,54 |
19,08 | -0,04 | 0,51 | 0,07 | -0,54 |
19,84 | -0,06 | 0,52 | 0,07 | -0,54 |
Buenas, puedes explicar qué se mide con esa prueba exactamente y qué efectos tiene no cumplir los valores de +-1? Se soluciona con un aditivo limpia-inyectores?Hola otra vez...
Acabo de trastear con el MES y se me dio por medir esto, ¿puede significar un problema con algún inyector? Porque diferencias hay...
¿Esto es como hacer la prueba del retorno con las botellas de plástico?
Lo comprobé en frío y durante un minuto, parece que a partir de los 40 segundos se estabiliza algo.
Perdón, por lo que veo sólo se ve bien la tabla en la web, por Tapatalk sólo son números y más números jjjjjjj
Tiempo Correc. carburante Cil.1 Correc. carburante Cil.2 Correc. carburante Cil.3 Correc. carburante Cil.4 sec mm³/i mm³/i mm³/i mm³/i 0 -0,15 1,19 0,87 -1,89 0,81 -0,15 1,15 0,89 -1,87 1,61 -0,16 1,13 0,89 -1,86 2,4 -0,14 1,1 0,88 -1,87 3,2 -0,09 1,09 0,87 -1,89 4,01 -0,05 1,07 0,86 -1,89 4,81 -0,03 1,06 0,86 -1,91 5,62 0 1,04 0,87 -1,92 6,44 0,01 1,02 0,88 -1,92 7,25 0,03 1 0,87 -1,93 8,08 0,07 0,98 0,86 -1,93 8,91 0,07 1,02 0,84 -1,95 9,72 0,1 1,01 0,82 -1,97 10,5 0,13 1,02 0,8 -2 11,31 0,17 1,05 0,74 -2 12,12 0,2 1,08 0,69 -2,03 12,92 0,24 1,09 0,67 -2,03 13,7 0,26 1,11 0,63 -2,03 14,51 0,28 1,12 0,58 -2,01 15,3 0,29 1,14 0,57 -1,99 16,1 0,25 1,17 0,56 -1,97 16,91 0,24 1,2 0,51 -1,97 17,74 0,25 1,22 0,49 -1,97 18,55 0,26 1,21 0,48 -1,96 19,34 0,25 1,23 0,48 -1,97 20,14 0,26 1,23 0,49 -1,98 20,95 0,24 1,22 0,51 -1,98 21,75 0,23 1,22 0,52 -1,99 22,54 0,22 1,24 0,52 -1,99 23,34 0,2 1,27 0,51 -2 24,17 0,2 1,28 0,51 -1,99 24,96 0,2 1,29 0,51 -2 25,77 0,18 1,29 0,53 -2,01 26,58 0,17 1,3 0,53 -2,02 27,38 0,16 1,31 0,54 -2,02 28,17 0,15 1,31 0,55 -2,02 28,97 0,14 1,33 0,55 -2,03 29,8 0,14 1,32 0,57 -2,03 30,58 0,12 1,32 0,59 -2,03 31,37 0,1 1,32 0,61 -2,04 32,17 0,1 1,32 0,63 -2,04 32,98 0,08 1,31 0,65 -2,04 33,77 0,07 1,3 0,67 -2,05 34,57 0,07 1,3 0,69 -2,07 35,38 0,07 1,3 0,7 -2,08 36,18 0,06 1,29 0,73 -2,08 36,97 0,05 1,29 0,75 -2,09 37,77 0,05 1,29 0,75 -2,1 38,58 0,04 1,28 0,77 -2,1 39,38 0,04 1,28 0,79 -2,11 40,17 0,03 1,27 0,81 -2,12 40,98 0,02 1,27 0,82 -2,12 41,78 0,01 1,27 0,83 -2,13 42,56 0,01 1,26 0,85 -2,14 43,37 0,01 1,27 0,86 -2,14 44,18 0 1,27 0,87 -2,14 44,98 0 1,25 0,87 -2,13 45,8 0 1,27 0,87 -2,14 46,64 0 1,26 0,87 -2,14 47,47 0 1,26 0,88 -2,15 48,28 0 1,25 0,89 -2,14 49,08 0 1,26 0,89 -2,15 49,89 0 1,25 0,9 -2,16 50,69 0 1,25 0,89 -2,15 51,48 0 1,26 0,89 -2,15 52,29 0 1,26 0,89 -2,15 53,1 0 1,24 0,9 -2,15 53,88 0 1,24 0,91 -2,15 54,68 0 1,24 0,91 -2,15 55,51 0 1,24 0,9 -2,13 56,29 -0,01 1,24 0,9 -2,12 57,08 -0,01 1,23 0,9 -2,12 57,88 -0,01 1,23 0,9 -2,12 58,69 -0,01 1,24 0,89 -2,12 59,47 -0,01 1,24 0,9 -2,11 60,28 -0,03 1,25 0,89 -2,12
Pues le eché este, fue el primero que encontré en la casa de recambios de aquí al lado...Q aditivo has echado?
Menuda mejora por 6 euros
Pues como ya vaticinó el Sensei @alfanacleto, el turbo tenía la geometría con más que el palo de un gallinero (218.000kms).puede ser el sensor facilmente,com te dije ayer tambien veo a que a tu turbo le cuesta " descargar" seria bueno limpiar geometria tambien uede ayudar abrirla mas en el mapa,yo cambiaria lo de 180 cvs por 190,jejejeej,tu coche motor es igual al mio y yo llevo la misma presion de rail y bastante mas combustible( 102mm3) y no da error
CIL.1 | CIL.2 | CIL.3 | CIL.4 | TEMP | SIEMPRE RALENTI |
0 | 0 | 0 | 0 | 37º | PARADO |
0.75 | -2.45 | 0.77 | 0.91 | 37º | |
0.37 | -2.46 | 0.93 | 1.14 | 40º | |
0.35 | -2.09 | 1.17 | 0.54 | 45º | |
-0.05 | -1.06 | 0.57 | 0.24 | 48º | |
-0.26 | -0.84 | 0.66 | 0.44 | 49º | RATEA |
0.30 | -1.16 | 0.05 | 0.81 | 55º | NO RATEA |
0.11 | -1.12 | 0.05 | 0.96 | 60º | |
-0.38 | -0.73 | 0.07 | 1.04 | 65º | |
-0.96 | -0.08 | 0.18 | 0.84 | 70º | |
-0.91 | 0.49 | -0.43 | 0.93 | 71º | |
-2.38 | 2.43 | 0.90 | -0.95 | 79º | DESPUES DE PISARLE PARA CALENTARLO |