Swap 20v Fiat marea

9 Ago 2021
10
6
4
35
Hola gente hace mucho q no andaba por acá
Resulta que tengo una ar 147 2003 con swap de Fiat marea 20v 5 cilindros... No logré subir imágenes pero estamos en la recta final y estoy en búsqueda del manual de la 147 ya que necesito la parte electrónica para poder identificar los pinout ya que estoy ocupando la ecu 3.1 de bosh original del marea... Quedó atento gracias

Has puesto un motor de 5 cilindros en el 147! Impresionante!!!

Muy top!!!!!!

Salu2

IMG-20251228-104225.jpg
IMG-20251228-104247.jpg
IMG-20251228-104201.jpg

Logré subir algo
Ojalá alguien tenga el pinout para poder hacer andar la ar147

• Like
Reacciones: Dudi
Tampoco veo fotos.

El proyecto es la bomba… pero a nivel de ITVs y legalidad, será basicamente un imposible, no?

Un saludo

• Like
Reacciones: goyomix
Impresionante ese swap

[
/url]

Vuelvo a dejar algunos fotos del proyecto, nadie me ayudó x acá con la electrónica así q tuvimos que empezar a interpretar manuales con los que encontramos ya que al parecer no muchos ha hecho este swap pero ya estamos pronto que este en la calle
Saludos

• Like
Reacciones: pablodm y El italiano

[
/url]

Vuelvo a dejar algunos fotos del proyecto, nadie me ayudó x acá con la electrónica así q tuvimos que empezar a interpretar manuales con los que encontramos ya que al parecer no muchos ha hecho este swap pero ya estamos pronto que este en la calle
Saludos
Muy buen proyecto, poco a poco. No siempre te podrán ayudar, estás pidiendo algo muy concreto de un coche con 20 años lo menos.

Muy buen proyecto, poco a poco. No siempre te podrán ayudar, estás pidiendo algo muy concreto de un coche con 20 años lo menos.
Solo pedía workshop manual encontré de la 156 fase 1 encontré el de bravo con la me3.1 pero de la de 147 2.0 ts seleeped cf3 nada los manuales que andan por acá no son iguales con mi auto así q no me quedo más que crear mi propio diagrama para mí 147.. espero este finde semana ya poder dar arranque aunque faltan detalles no pierdo la esperanza con la parte electrónica

Solo pedía workshop manual encontré de la 156 fase 1 encontré el de bravo con la me3.1 pero de la de 147 2.0 ts seleeped cf3 nada los manuales que andan por acá no son iguales con mi auto así q no me quedo más que crear mi propio diagrama para mí 147.. espero este finde semana ya poder dar arranque aunque faltan detalles no pierdo la esperanza con la parte electrónica
No sé cómo de diferente será al del 156 fase 1... igual tirando de IA puedes sacar esquemas.