sw centralita elevalunas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Gsus_GT

Alfista Junior

os comento el problema tengo un alfa gt 2005 con centralitas malas, pedi una por internet y me vino con la pegatina que ponia SW18 y las mias son SW13, el caso es que en el lado del conductor no hace nada de nada y en el acompañante funciona el cristal pero no se ilumina la botonera del warning ni del asr ni la del ordenador de abordo aparte de que el connect y la pantalla del tacometro no comunican y no muestran informacion de hora y temperatura y consumos del apartado trip, le hago un proxy alignment y al escribir en el modulo del elevalunas no conecta, es posible que no sean compatibles? porque con mis centralitas una no funciona absolutamente nada y la otra pone el coche loco funciona todo aparentemente pero la radio pierde el contacto bajo llave y se queda iluminado como si tuviera el antinieblas delantero activado y la radio no se apaga queda como en standby y el proxy tampoco va, solo queda parpadenado el cuentakilometros con la mia y al hacer un scan me detecta el modulo de comunicacion nit pero con la que funciona no detecta nada de nada

perdon por el tocho y si no se entiende algo lo explico mejor si hay dudas estoy desesperado y estoy por vender el coche ya
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Has mirado fusibles?
 
Arriba