Suv Alfa Kamal

robinn

Alfista Junior

Se parece a mi 147, pero en alto. A mi no me gusta. No sé pq a todo el mundo le ha dado ahora por hacer falsos todo terreno, que cuando los metes por el campo se ponen a lloriquear y que en ciudad son mucho peor que un turismo...
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Cada vez peor....

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

StyleBrera

Alfista Junior

FEISIMO. Por favor que no saquen eso, va a ser un epic fail. Este SUV si que es bonito:
mercedes_gla_techo.jpg
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si la foto de ese articulo es una mula, la carroceria es un Giulietta!
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Exacto.

Una mula es un chasis del nuevo modelo con carrocería de otro.

Lo mismo hicieron con el Giulietta, que llevaba carrocería de Fiat Bravo.

Fíjate que en esa foto, las puertas son más largas que en un Giulietta, lleva las soldaduras en medio, y en el portón y capó pasa lo mismo.

Yo puse hace poco la mula del Giulia, que llevaba la carrocería de un Giulietta, pero mucho más ancho y más largo, con las soldaduras tabién en puertas y capó.

Saludos.
 

danilogs

Alfista Junior

A mi me recuerda al 147 sobreelevado. En cuanto al suv de mercedes yo no lo encuentro especialmente bonito, aunque es que a mi el nuevo clase A...
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

AlfaRomeoKamalSUV.jpg


¡Qué cosa más fea! ¡Por Dios! Si parece de los dibujos animados "Cars"
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Si por algo me apasiona tanto nuestra marca es porque no hace enjendros como ese... odio todos estos SUV que han salido ahora!!

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que no saquen eso por Dios. Mucho mas bonito el Evoque, donde va parar.

Como el futuro de Alfa sea con engendros como ese y no sigan la linea del 4c, lo siento, pero habrá de dejar Alfa. Ahora, esta marca siempre se distinguió por diseño y espero que no nos defrauden con este SUV y con el Giulia.

Un saludo.
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

lumeboo dijo:
AlfaRomeoKamalSUV.jpg


¡Qué cosa más fea! ¡Por Dios! Si parece de los dibujos animados "Cars"

a mi me gusta como el evoque, pero esque a este le falla que los faros son como el mito parecidos. Me gusta, pero el kamal color oro basado en el 147 me encanta
 
Arriba