Susto y al taller.

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JuanjoGP

Oráculo Alfista

Tu no lees?
El mapa de eficiencia SI te da el margen de fiabilidad si ademas conoces las rpm maximas del turbo, etc, pero vamos, como no sabes explicarlo, no te entra

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Claro que te leo. Pero si lo que leo (lo que estás diciendo) no es correcto, no tengo porque aceptarlo. ¿Que no se explicar el que?
Lo vuelvo a explicar:
La curvas de eficiencia son sólo relación de entalpías entre etapa de expansión y etapa de compresión. (nada que ver con lo que dices tú)
El punto de trabajo lo da la potencia sobre curva Q/H, curva paramétrica con el régimen de giro, cruzada con la curva característica de la instalación. Ahí es donde se ve si estás en seguridad que especifica el fabricante o no. LA eficiencia NO TIENE NADA QUE VER.

De verdad, léelo e intenta comprenderlo sin cerrazón ni cabezonería.
 
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