Sustitución cuadro de Brera

brerawoman

Alfista Veterano

Hola
Y se puede hacer directamente el vinilado o hay que desmontar toda o quitar aireadores , radio etc?
 

Markk

Alfista Junior

steeler dijo:
Y en las esquinas no se notan los cortes?

A modo de ejemplo, donde lo hiciste, cuanto te costó y lo más importante...no le afecta el calor? En verano, a pleno sol, en el interior del coche se pueden alcanzar 60 grados...

Gracias!

Si está bien puesto y el vinilo es de calidad no le pasa nada, en la zona del cambio se me ha bufado algo....
 

Markk

Alfista Junior

brerawoman dijo:
Hola
Y se puede hacer directamente el vinilado o hay que desmontar toda o quitar aireadores , radio etc?

Se tiene que desmontar si lo quieres hacer un poco bien, en mi caso me lo puso un amigo lo hacía por primera vez y quedó muy decente...
 
Hola

Yo lo he vinilado. Desmonté moldura de volante y consola (la consola en 20 min la quitas, es fácil). Me cobraron en Wrappingmadrid 80€ por todo, moldura, consola y marco de palanca de cambio. Vinilo 3M.

Sólo tengo foto de la moldura del volante, de la consola no pero ha quedado igual.



Un saludo
 
gaincho dijo:
El mío es exactamente como el de la segunda foto. Y este es el de unlimited (restyling Ti):

efDax.jpg


Así que también se montaron en los brera. Lo que pasa es que los MY08 son difíciles de ver.

Ese Brera de Jesus me tiene locoooo :p
Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hazle una oferta. Que está de bajona últimamente ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que vendas y compres una Giulia!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se quiere hacer de rogar, pero él ya sabe que el bugaboo no le va a caber en el maletero del brera...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tu primer descapotable, Chispas.

Bugaboo-Camaleon-3-20160826043516.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En Decko's style te pedirá Kebabs en vez de pan, lógico.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
No me planteo un descapotable de ese tipo a corto plazo. Ahora que acabamos de pillar la Transit y nos juntamos con 5 vehículos en casa, el que menos me pide pan es el zarrio. ;)

"Me" dice el cachondo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba