Sustitución correa distribución

A mi en un jtdm2 2.0 150cv diesel me costó 540€ cambiarla, kit completo y me cobraron algo de más porque les costó sacar algún tornillo.
Decir que se lo cambié con 47.000km porque el coche venía de estar parado al sol durante mucho tiempo (se lo compré a un tipo que lo compró en una subasta judicial) y le hizo algunas cosas pero la distribución no, así que por precaución la cambié (en el taller me enseñaron la correa y estaba cristalizada....)

• Like
Reacciones: MarioAlfa159
Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
A mi en un jtdm2 2.0 150cv diesel me costó 540€ cambiarla, kit completo y me cobraron algo de más porque les costó sacar algún tornillo.
Decir que se lo cambié con 47.000km porque el coche venía de estar parado al sol durante mucho tiempo (se lo compré a un tipo que lo compró en una subasta judicial) y le hizo algunas cosas pero la distribución no, así que por precaución la cambié (en el taller me enseñaron la correa y estaba cristalizada....)
Las correas si el coche está parado tiempo, sobre todo a la intemperie se acaban resecando chirrían y se cuartean!!!
Un saludo

• Like
Reacciones: A.CASTRO
Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.