Sustitución correa distribución

Buenas, yo tengo mi Giulietta Jtdm 1.6 105cv y tiene casi 7 años y 112.000km, ya es hora de cambiarle la correa de distribución, a la casa oficial no lo llevo ni loco. Algún consejo?

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, yo tengo mi Giulietta Jtdm 1.6 105cv y tiene casi 7 años y 112.000km, ya es hora de cambiarle la correa de distribución, a la casa oficial no lo llevo ni loco. Algún consejo?

Sin decirnos de donde eres poco te podremos decir.

La distribución del 1.6 es sencillita y hay buen espacio para que la hagan más o menos rápida y tampoco requiere de útiles extremadamente complejos para hacerla por lo que cualquier sitio que te lo haga por el menor importe posible es de valorar.

Si tienes mucho apuro, llévalo a First Stop que son muy competitivos y trabajan bastante bien y son baratos, si eres de Madrid te recomiendo el taller de Guzmán El Bueno.

Salu2

Soy de Córdoba, tengo pensados un par de talleres para pedir presupuesto, a ver por dónde se dejan caer. Gracias por la respuesta.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola @nonocama en el 1.4 TB mi coche por ejemplo, en el libro de mantenimiento pone a los 120.000mil kms o cada 6 años, si tiene casi 7 años y te pone (cada 6 años) deberías de ir ya a cambiarla y por kms estás para cambiarla ya también, yo no esperaría mucho… un saludo!