Sustitución centralita airbag

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium
12 Jun 2009
364
18
22
44
PANCORBO
Buenos abro este hilo, se que hay varios sobre el tema de airbags delos 47,el caso en el mío después de revisar conectores, solidarios,sigue apareciendo N error, error interno centralita, voy a comer una centralita de desguace, será tan sencillo como quitar la vieja y poner la nueva?.
Entiendo que seguramente haya que hacer un alineamiento proxy, pero fuera de eso, no tendría mayor complicación no?. Un saludo compañeros

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Asegurate de que la centralita es identica, desconecta la bateria y pon la centralita, no deberia ser necesario hacer un proxy

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Buenas hoy he cambiado la centralita por la de desguace,y a la hora de poner el borne de batería, sigue saliendo el chivato en el cuadro de mandos, supongo que habrá que otra el error no?

Lo que viy hacer es dejar el coche dos noches sin la batería....aver si por obra divina se quita...cuando conecte de nuevo batería

Yo voy hacer lo mismo, he comprado una igual de un desguace, igual, en el mio no hace falta clonarla tengo entendido que varios usuarios han echo lo mismo, ya con esto tengo el coche perfect sin ningun fallo ya que ando mucho ahora por autopista y decidi arreglar este tema por si algun subnormal me da una ostia, anteriormente tenia echo un puente desde la luz del airbag a la luz del code y asi ambas se apagaban para la itv, ahora ya quiero arreglar todo y solo me queda poner centralita y llasta

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.