Hay bastante info al respecto en el foro, incluso tutoriales de engrase, son los silent blocks de estabilizadora y suspensiones.de que serian entonces los ruidos a cama vieja??? el mio tiene ruido a un montón de cosas en realidad pero esos tambien los tiene y se los achacaba sobre todo a las copelas
Hola, yo engrasé todo con spray de silicona, siguiendo una guía que publicó un compañero del foro, y ha sido bastante efectivo, que no perfecto, eso sí, no tengo los ruidos secos que comentas, y sí los de cama vieja.Yo el mio según el día le suenan más o menos, pero ruidos más bruscos de "clonk" suele ser los silentblocks de barra estabilizadora y el sonido a cama vieja a los brazos de suspensión. Venden el kit completo de brazos en internet entre 150/200€. Y los silent blocks de la barra estabilizadora nada menos de 10€.
Para lo de la barra estabilizadora me comentó el mecánico que igual hay q bajar el puente delantero, pero en el foro hay un brico que lo hizo sin bajarla aunque tiene faena. Lo hizo en un 156.
Yo pensé en este verano cuando tenga un tiempo montar el coche en borriquetas y a ver si lo apaño por mi propia mano.
Me temo que el taller me meterá un buen viaje, y tampoco creo que quieran ponerme un kit de brazos que haya comprado yo y llevárselos a que me los monte... Todos los talleres suelen querer apañarte ellos las piezas y se te va de precio muchísimo...
Tenía pensado eso, subirle en borriquetas, apañar herramientas, extractor de rotulas y después llevar a alinear... Pero no sé si es mucha faena para hacer por mi mismo... En fin le daré unas vueltas.
O si alguien sabe de algún taller zona de Jaén o alrededores que monten piezas que lleva el cliente... Estaría bien saberlo.
Saludos.
Aquí en Linares, los talleres también son reaccios a que le lleves tú las piezas.Yo el mio según el día le suenan más o menos, pero ruidos más bruscos de "clonk" suele ser los silentblocks de barra estabilizadora y el sonido a cama vieja a los brazos de suspensión. Venden el kit completo de brazos en internet entre 150/200€. Y los silent blocks de la barra estabilizadora nada menos de 10€.
Para lo de la barra estabilizadora me comentó el mecánico que igual hay q bajar el puente delantero, pero en el foro hay un brico que lo hizo sin bajarla aunque tiene faena. Lo hizo en un 156.
Yo pensé en este verano cuando tenga un tiempo montar el coche en borriquetas y a ver si lo apaño por mi propia mano.
Me temo que el taller me meterá un buen viaje, y tampoco creo que quieran ponerme un kit de brazos que haya comprado yo y llevárselos a que me los monte... Todos los talleres suelen querer apañarte ellos las piezas y se te va de precio muchísimo...
Tenía pensado eso, subirle en borriquetas, apañar herramientas, extractor de rotulas y después llevar a alinear... Pero no sé si es mucha faena para hacer por mi mismo... En fin le daré unas vueltas.
O si alguien sabe de algún taller zona de Jaén o alrededores que monten piezas que lleva el cliente... Estaría bien saberlo.
Saludos.