suspensiones 147

19 Dic 2024
7
0
3
22
Buenas chicos , una pregunta, tengo las suspensiones del alfa destrozadas, alguien recomienda alguna suspensión , no es necesario que sea una suiper suspensión ya que tampoco lo fuero mucho. alguien sabe algo?

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
el mio tambien hace unos ruidos feisimos.... pillo sitio para ver recomendaciones

En el foro hablan bien de los KYB Excel 6, buen precio y por lo visto algo más rígidos que los de serie, aunque yo no los he montado.

Otra cosa son los ruidos a “cama vieja”, nada que ver con los amortiguadores.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de que serian entonces los ruidos a cama vieja??? el mio tiene ruido a un montón de cosas en realidad pero esos tambien los tiene y se los achacaba sobre todo a las copelas

de que serian entonces los ruidos a cama vieja??? el mio tiene ruido a un montón de cosas en realidad pero esos tambien los tiene y se los achacaba sobre todo a las copelas
Hay bastante info al respecto en el foro, incluso tutoriales de engrase, son los silent blocks de estabilizadora y suspensiones.

Un saludo

Yo el mio según el día le suenan más o menos, pero ruidos más bruscos de "clonk" suele ser los silentblocks de barra estabilizadora y el sonido a cama vieja a los brazos de suspensión. Venden el kit completo de brazos en internet entre 150/200€. Y los silent blocks de la barra estabilizadora nada menos de 10€.

Para lo de la barra estabilizadora me comentó el mecánico que igual hay q bajar el puente delantero, pero en el foro hay un brico que lo hizo sin bajarla aunque tiene faena. Lo hizo en un 156.

Yo pensé en este verano cuando tenga un tiempo montar el coche en borriquetas y a ver si lo apaño por mi propia mano.

Me temo que el taller me meterá un buen viaje, y tampoco creo que quieran ponerme un kit de brazos que haya comprado yo y llevárselos a que me los monte... Todos los talleres suelen querer apañarte ellos las piezas y se te va de precio muchísimo...

Tenía pensado eso, subirle en borriquetas, apañar herramientas, extractor de rotulas y después llevar a alinear... Pero no sé si es mucha faena para hacer por mi mismo... En fin le daré unas vueltas.

O si alguien sabe de algún taller zona de Jaén o alrededores que monten piezas que lleva el cliente... Estaría bien saberlo.

Saludos.

Yo el mio según el día le suenan más o menos, pero ruidos más bruscos de "clonk" suele ser los silentblocks de barra estabilizadora y el sonido a cama vieja a los brazos de suspensión. Venden el kit completo de brazos en internet entre 150/200€. Y los silent blocks de la barra estabilizadora nada menos de 10€.

Para lo de la barra estabilizadora me comentó el mecánico que igual hay q bajar el puente delantero, pero en el foro hay un brico que lo hizo sin bajarla aunque tiene faena. Lo hizo en un 156.

Yo pensé en este verano cuando tenga un tiempo montar el coche en borriquetas y a ver si lo apaño por mi propia mano.

Me temo que el taller me meterá un buen viaje, y tampoco creo que quieran ponerme un kit de brazos que haya comprado yo y llevárselos a que me los monte... Todos los talleres suelen querer apañarte ellos las piezas y se te va de precio muchísimo...

Tenía pensado eso, subirle en borriquetas, apañar herramientas, extractor de rotulas y después llevar a alinear... Pero no sé si es mucha faena para hacer por mi mismo... En fin le daré unas vueltas.

O si alguien sabe de algún taller zona de Jaén o alrededores que monten piezas que lleva el cliente... Estaría bien saberlo.

Saludos.
Hola, yo engrasé todo con spray de silicona, siguiendo una guía que publicó un compañero del foro, y ha sido bastante efectivo, que no perfecto, eso sí, no tengo los ruidos secos que comentas, y sí los de cama vieja.

Un saludo

Saludos.
Aquí en Linares, los talleres también son reaccios a que le lleves tú las piezas.
Aunque si lo pillas escaso de trabajo, te lo aceptan.
Lo malo es que desde hace unos años atrás, están desbordados
un Saludo,

en mi caso, además de los "camavieja", otro ruido muy notable que tiene es al girar el volante aparcando por ejemplo una unos crujidos .... es a lo q os referis por "clonk"???

A mí me suena cuando paso por un socavón o un pavimento demasiado irregular. Cuando fui hacerle la distribución aproveché y pregunte, el mecánico me dijo que eran silent blocks de barra estabilizadora... En tu caso ya no se que será. Igual son copelas o no sé, no te puedo decir, pero al decir que solo es al girar, no sé. Espero que alguno te pueda dar algo de info.

Saludos

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.