Suspension

Equipo conectado

Hola,

Varias veces he estado tentado a comprar un 4C y mas ahora con el Spider, es verdad que me dan miedo varias cosas como la escasa capacidad de carga, tema de servofreno y direccion asistida, radicalidad y lo pequeño del motor, ya que es un 1.700 240cv y siempre ando con la idea de un V8 pero queria hacer una pregunta a ver si alguien puede responder.

Por tema de badenes y rampa de cochera creo que seria muy dificil poder usarlo con cierta frecuencia y mas entrarlo o sacarlo del garaje, queria ver si hay alguna forma de poner una suspension que se pueda subir y bajar desde dentro del coche y como afecta en cuando a conduccion, ITV etc. si alguien supiera precio/modelos me ayudaria tambien

Gracias!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que sería más fácil cambiar de casa
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

:) como no sea una neumática en plan gansta de los coches de estados unidos creo que no existe! ::)
 

Tiorookie

Alfista Junior

No te lo tomes mal, pero si te da miedo por lo que dices, mi recomendación es que no vayas a por ese coche.

Es muy radical, duro, poca carga...es bajo de narices y como no lleves cuidado roza en cualquier sitio..

Para mí son puntos fuertes, porque es lo que busco...y por el motor, yo no necesito más de verdad...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, el tema de que sea duro poca carga y tal, me da un poco mas igual porque tengo otro coche para esos menesteres, si que es verdad que lo comparas con un cayman por ejemplo y ves que todo eso falla menos que en el 4C.
El motor si me preocupa tambien por ser un motor chico, me gusta un V8 o algo mas grande, pero entiendo que el fuerte es el peso, y al ser un motor mas chico imagino que mas facil y barato de mantener.
Lo de la suspension me preocupa no solo por los badenes sino sobre todo por la cochera

PD: El motor tambien es porque probe uno y vi como que era poca cosa, como se dice a veces, mucho ruido y pocas nueces
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual lo probaste en modo all weather

Existe en el mercado unos aircups que van en la cabeza de los amortiguadores y elevan hasta 5cm. Son neumáticos, con lo que necesitas una pequeña instalación con compresor y calderín. Yo fuía a mirar y tomar medidas, me dijo que era posible, pero no me cuadra meter el calderín y compresor bajo el capó y que no pueda abrirlo cuando quiera por si hay algun fallo.
 
Ostia! eso es lo que voy buscando! perfecto para garaje y badenes y no usarlo mas...ahora el problema es donde metes ese enorme tanque y compresor pfff
 

alfanacleto

Titán Alfista

martin garrido dijo:
A ver, el tema de que sea duro poca carga y tal, me da un poco mas igual porque tengo otro coche para esos menesteres, si que es verdad que lo comparas con un cayman por ejemplo y ves que todo eso falla menos que en el 4C.
El motor si me preocupa tambien por ser un motor chico, me gusta un V8 o algo mas grande, pero entiendo que el fuerte es el peso, y al ser un motor mas chico imagino que mas facil y barato de mantener.
Lo de la suspension me preocupa no solo por los badenes sino sobre todo por la cochera

PD: El motor tambien es porque probe uno y vi como que era poca cosa, como se dice a veces, mucho ruido y pocas nueces
te buscas quien te haga una una repro y te plantas en 300cv facil
 
Si, eso me preocupa algo menos por que ya he visto algunas ECUs que dan 300cv sin hacerle nada y 320cv ya cambiando cosas pero con 300cv yo pienso que valdria. Actualmente tengo 230cv pero claro en 2000kgs y SUV con lo cual la forma de entrega tambien es distinta, pero si es verdad que cuando lo probe lo vi muy paradito, es cierto que iba en Normal, pero me esperaba mas brusquedad
 
B

Bill_612

Visitante
A todo el que me pregunta le digo lo mismo. El coche empuja de maravilla hasta 160km/h. Luego ya se empieza notar la "falta" de caballos. En cualquier caso, lo compensa, y con creces, en agilidad. Y en el día a día o en viajes no se nota en absoluto que tiene 240cv. Ofrece mil veces más sensación de aceleración que cuaquier v8 mundano (obviamos supercoches como ferrari u otros). Sin ir más lejos, el pequeño alfa aguanta al mustang GT500 Desde 100 a 200km/h pese a llevar un molinillo 1.7

De todas formas, en un coche diminuto no vas a encontrar V8s. En qué alternativa estabas pensando? Igual haciendo una comparación entre modelos se saca enseguida conclusiones.

Saludos
 
Arriba