[SUSPENSION] Ruido a cama vieja...

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo los he pedido, a ver como salen.
Pienso que el poliuretano es poliuretano en todas las marcas, y que al final será lo mismo, la cuestión es engrasar bien.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Cuando te llegaran? Yo me estoy planteando cojerlos por precio y claro por lo que dices que opino lo mismo. Es poliuretano así q no tiene q haber mucha diferencia, además me parece que son polacos que ya tiene algo de garantía europea

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Según ellos 3-4dias.
Hace un rato me han mandado la confirmación de que ya ha salido.
Saludos
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

He leído en algún foro en ingles de bmw que la gente esta contenta que los duros no son demasiado incómodos para el uso diario. Lo que si es que para el 159 solo tienen 3 silentblocks de los 6 que lleva. A ver nos demás que hago

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo hablo del eje delantero y es que no quería sólo poner los silentblock porque quería cambiar rotulas y las rotulas de los brazos no son desmontables, van con el brazo, de ahí a cambiar todo el conjunto completo. Antes de montar aplicar bien de grasa de homocinetica todo y luego a instalar. Se acabaron los ruidos. El coche ha ganado un mil por ciento.

Saluti.


Enviado desde mi GT-I9060I
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo pase de coger los duros de todo, seguro que con ellos sufren más otras partes y luego pasa lo que pasa.
O te salen grillos hasta en las alfombras..
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hoy a la tarde voy a buscarlos ;)
Montarlos va a ser que no, pero fotos a mansalva seguro, a ver como son!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Fotos:
20160216_220524.jpg

20160216_221244.jpg

20160216_221900.jpg


Viene con una bolsa de grasa grasa con cada kit:
20160216_230740.jpg


No pinta mal, ahora toca montarlos y ver resultados ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yabcomente, que el truco para que no vuelvan a sonar es ponerles las grasa, yo monte los normales con grasa de disulfuro y no han vuelto a sonar.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Montados y de momento de lujo!
Http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/csi-166-da-sacudidas-en-ciertas-curvas/msg1373073/#msg1373073
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

NavarroFeroz dijo:
Con que tipo de grasa se lubrican? De litio de silicona o 3 en 1?

Ya se ha comentado, la mejor grasa es la de las homocineticas, la gris, bisulfuro de molibdeno. Aguanta mucho mas en su sitio
 

Joserra1989

Alfista Junior

Buenas tardes,

Yo empezaré por cambiar los brazos oscilantes superiores delanteros y engrasar. A ver si poco a poco el ruido va desapareciendo descartando piezas.

Éste es el que me he pillado, en MISTERAUTO.

Barra oscilante, suspensión de ruedas
BOLK - Ref.: BOL-383078

Gracias!
 

sivoycon

Alfista Veterano

Que bien explicadito está,asi da gusto hacer algo,creo que tengo algo de espray de teflon de la bici,he leido por ahi arriba que tambien vale,muchas cenquius.
 

Mica_1990

Alfista Junior

Cuando me toque cambiar neumaticos, aprovehando que estara el coche levantado, creo que aprovechare a darles el lubricante, que mucho no se pierde por probar. Ademas el mio no es que suene mucho.
 

Sameroquay

Alfista Junior

Mica_1990 dijo:
Cuando me toque cambiar neumaticos, aprovehando que estara el coche levantado, creo que aprovechare a darles el lubricante, que mucho no se pierde por probar. Ademas el mio no es que suene mucho.

Pues yo haré como tú, para el próximo cambio de ruedas le metere caña con el bote de aceite para la cadena de la moto, que me parece que tiene silicona, porque queda como una pasta blanca pegajosa..me descargaré las fotos del brico así sabré donde darle..
 
Arriba