• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

[SUSPENSION] Cambiar trapecio inferior 147/156/GT

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola kray,muy buen post,yo tengo un 147 2004,mi problema esk que por lo visto el trapecio inferior,supongo que por el silenblock anterior me inclina el trapecio y por la parte delantera me pega con la tranmision justo en la omocinetica,sabrias decirme si con cambiar el trapecio bastaria o tambien es posible que este algun silenblock de las bieletas jodidos aunque no lo parece,por cierto sabrias decirme la turca que engancha con el disco de que tamaño es esque una 32 no me basta,yo creo que es una 35,es posible?¿
hgracias y saludos

handmade

Alfista Junior

Una anotacion, los silentblocks de la estabilizadora se pueden cambiar sin bajar la cuna pero con mucha maña primero hay que conseguir soltar el remachado que trae los soportes del silentblock con un desmontable y un martillo y luego con cuidado otra vez para dentro es laborioso pero si se puede

reventao

Alfista Junior

Eefectivamente handmade tiene razon asi lo hice yo.. Y ruidos fuera!! Hay k tener maña Pero se puede jjj al final no pudee subir fotos sorry..

CABALINO

Alfista Compulsivo

Entonces la habéis conseguido sacar fuera si bajar la cuna? por donde? por un lado o como, porque un poquillo de ayuda me vendría bien, que yo la quiero quitar y no me hace mucha gracia bajar cuna porque no tengo las herramientas necesarias.

Una breve explicación del proceso 8) 8) 8) 8)

Gracias por adelantado

Ripae

Alfista Junior

Gracias por el brico compañero. Una pregunta ¿sabeis la marca original de los brazos inferiores? ¿TRW, Bilstein, Delphi, Sachs o Lemförder? ;)

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Son trw.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I