Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguno me podria resolver algunas dudas que tengo.Tengo un 156 jtd de 2005 de 140 cv. El coche tiene 170000km y no me ha dado ningun problema de motor, la unica pega viene por el sistema se suspension... He tenido que enderezar llantas, reparar una transmision y ahora que suena el coche como un barco pirata.... suena un crujido cuando arranco desde parado, cuando cojo badenes suena otro, cuando doblo la direccion a tope y arranco la marcha otro, ( joder y eso que no me habia dado problemas...jejeje). No en serio hasta ahora la solucion que le habia dado era subir el volumen de la radio, que oye buen consejo de mi hermano para no ser mecanico... y ahora le quiero dar un repaso en general porque creo que coche mejor que este no voy a tener porque ya te digo que de motor impecable. Me han dicho que tengo holgura en la caja de direccion?????? y la ultima vez en otro taller que es de los brazos de suspension. Y es que dar palos de ciego me jode porque no estan las cosas como para probar por si.... Gracias por adelantado y perdon por la parrafada.
Por cierto otra pregunta: ¿Porque la gente te dice:"ves por comprarte un alfa" cuando he estado hasta los 150000km sin ningun problema? No lo entiendo...