Suspensión

Buenas noches, soy nuevo por aquí, me llamo Javi, tengo un giulia veloce 210, me gustaría saber si lleva suspensión adaptativa ya que lo compre usado. Gracias de antemano.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas noches, soy nuevo por aquí, me llamo Javi, tengo un giulia veloce 210, me gustaría saber si lleva suspensión adaptativa ya que lo compre usado. Gracias de antemano.
Llevas en el selector de los modos de conducción el dibujo de un amortiguador en medio de la ruleta??
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No te hablo de la ruleta grande.....qué será donde lleve el escudo.....te digo la del selector de los modos de conduccion...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues entonces no creo qué lleve......no lo hubiera tapado
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

OK, mañana miro, gracias
Como te dicen si tienes este amortiguador en la ruleta tendrías la suspensión
Alfa-Romeo-Stelvio-Quadrifoglio-13.jpg
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También puedes poner la ruleta en "d" y pulsar el boton central de la misma. Si aparece un icono amarillo en el HUD con la forma de suspensión y el texto "SOFT" es que tienes la suspensión adaptativa, sino lo más probable es que no.

O también...puedes abrir el capó y ver si de las copelas de suspensión salen unos cables. :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

También puedes poner la ruleta en "d" y pulsar el boton central de la misma. Si aparece un icono amarillo en el HUD con la forma de suspensión y el texto "SOFT" es que tienes la suspensión adaptativa, sino lo más probable es que no.

O también...puedes abrir el capó y ver si de las copelas de suspensión salen unos cables. :LOL:
La de comprobar el cableado parecería la más contundente, aunque de no llevar el botón de la ruleta tampoco parece que deje dudas.
 
Arriba