[SUSPENSIÓN][156] Sustitución de silenblock estabilizadora sin descolgar cuna

imagina

Spider 2.0 JTS

wesmorlan 26 dijo:
Buenas imagina. Tengo que reparar la barra del 147 de mi hermana. Donde puedp engontrar las abrazaderas que le has puesto tanto la negra de retencion como la que aprisiona el silent nuevo? Gracias de antemano

La abrazadera negra al final no la puse y no tuve problemas en bastantes kilómetros hasta que el coche se fue al desguace.
y la que sujeta el silentblock nuevo es la misma del viejo...
 

Nest2477

Alfista Consagrado

imagina dijo:
wesmorlan 26 dijo:
Buenas imagina. Tengo que reparar la barra del 147 de mi hermana. Donde puedp engontrar las abrazaderas que le has puesto tanto la negra de retencion como la que aprisiona el silent nuevo? Gracias de antemano

La abrazadera negra al final no la puse y no tuve problemas en bastantes kilómetros hasta que el coche se fue al desguace.
y la que sujeta el silentblock nuevo es la misma del viejo...
Esque en las fotos la abrazadera que sujeta el silentblock es dorada y la del coche es negra.
Pero se puede reutilizar la original del coche?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Nest2477 dijo:
imagina dijo:
wesmorlan 26 dijo:
Buenas imagina. Tengo que reparar la barra del 147 de mi hermana. Donde puedp engontrar las abrazaderas que le has puesto tanto la negra de retencion como la que aprisiona el silent nuevo? Gracias de antemano

La abrazadera negra al final no la puse y no tuve problemas en bastantes kilómetros hasta que el coche se fue al desguace.
y la que sujeta el silentblock nuevo es la misma del viejo...
Esque en las fotos la abrazadera que sujeta el silentblock es dorada y la del coche es negra.
Pero se puede reutilizar la original del coche?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

splitcollaralfa166.png


Siento la confusión. Esta foto no es de mi coche. La busqué en Internet precisamente porque yo no puse la abrazadera negra.
Para sujetar el silentblock se usa la abrazadera del silent viejo...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Puedo dar fe que no hace falta poner esa abrazadera. Poniendo el silenblock nuevo en su soporte original, suficiente.

Yo lo hice y va para casi para dos años y funciona como un cañón.

Todo sin descolgar cuna. Fotos originales de mi coche.

Viejo y nuevo.
e8baa9ae2661aac07d1cccee2b7a7e07.jpg


Montando en la barra
7bc8d1b30cd5d3e5d2b5e5da51785faf.jpg


y terminado de montar.
cfd7afbe93426a0b9787a7e7f48c4e62.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nest2477

Alfista Consagrado

moreno100 dijo:
Puedo dar fe que no hace falta poner esa abrazadera. Poniendo el silenblock nuevo en su soporte original, suficiente.

Yo lo hice y va para casi para dos años y funciona como un cañón.

Todo sin descolgar cuna. Fotos originales de mi coche.

Viejo y nuevo.
e8baa9ae2661aac07d1cccee2b7a7e07.jpg


Montando en la barra
7bc8d1b30cd5d3e5d2b5e5da51785faf.jpg


y terminado de montar.
cfd7afbe93426a0b9787a7e7f48c4e62.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De lujo! En el mio va igual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Nest2477 dijo:
moreno100 dijo:
Puedo dar fe que no hace falta poner esa abrazadera. Poniendo el silenblock nuevo en su soporte original, suficiente.

Yo lo hice y va para casi para dos años y funciona como un cañón.

Todo sin descolgar cuna. Fotos originales de mi coche.

Viejo y nuevo.
e8baa9ae2661aac07d1cccee2b7a7e07.jpg


Montando en la barra
7bc8d1b30cd5d3e5d2b5e5da51785faf.jpg


y terminado de montar.
cfd7afbe93426a0b9787a7e7f48c4e62.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De lujo! En el mio va igual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es igual. En los modelos hasta el 2001, se puede romper el tope que es de baquelita para poder sacar el soporte del silenblock deslizandolo por la barra estabilizadora hacia fuera. En el tuyo ese tope no es baquelita, es acero, no se puede romper. Siento decirte que en tu caso toca: o descolgar cuna (mínimo) o sacar la cuna para poder desmontar la barra estabilizada de la misma, y ya poder cambiar los silenblock. La manera de cambiarlos es la misma, sólo que cambia la manera de acceder a dichos soportes.

Es lo que tiene un 56 del Paleolítico. Es todo más sencillo, Nest.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Gracias por la info imagina. Entonces no hace falta ponerle la abrazadera negara de la foto para evitar el movimie to lateral de la barra?
 

imagina

Spider 2.0 JTS

wesmorlan 26 dijo:
Gracias por la info imagina. Entonces no hace falta ponerle la abrazadera negara de la foto para evitar el movimie to lateral de la barra?

Efectivamente. Yo no la puse y no tuve problemas y, por lo que leo, @moreno100 tampoco los tuvo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

imagina dijo:
wesmorlan 26 dijo:
Gracias por la info imagina. Entonces no hace falta ponerle la abrazadera negara de la foto para evitar el movimie to lateral de la barra?

Efectivamente. Yo no la puse y no tuve problemas y, por lo que leo, @moreno100 tampoco los tuvo.

No habia leído la mención.
Efectivamente, no tuve problemas. Ahí llevan ya un par de años y de lujo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 23295

Visitante
Buen trabajo!! Qué envidia, yo no puedo hacer nada. No tengo herramientas y vivo en un piso!!
 
Arriba