Supresor FAP y temas relacionados

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdón por el reflote :D he llamado a la casa Alfa Romeo de Ciudad Real para saber cuánto cuesta el supresor con referencia: 51809647 y me han dicho que 163+IVA jajaja madre mía. Me ha comentado que en el ordenador le aparece para pedirlo en el mercado de México , que en Europa no suministran esa pieza al no ser legal. No pienso que me haya engañado por no fiarse o algo por el estilo porque la verdad que el chico ha sido muy amable y hemos hablado largo y tendido. Mi intención es comprar la chapa ciega para anular la EGR y el supresor. He mirado en eBay pero ufff no sé cuál pedir y no me gustaría meter la pata. Podríais pasarme el link para comprar las dos cosas? Un saludo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Para la egr no necesitas nada.
Yo puse chapa ciega e iba igual que sin ella.
Piensa que la ecu no la va a mandar abrir y el muelle tiene bastante tension.
Yo no lo tocaria
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Para la egr no necesitas nada.
Yo puse chapa ciega e iba igual que sin ella.
Piensa que la ecu no la va a mandar abrir y el muelle tiene bastante tension.
Yo no lo tocaria
Vale, entonces sólo montaré el supresor. Gracias de nuevo ;)
 

DemondSR

Alfista Veterano

YO lo tengo comprado de la casa, hace relativamente poco, a ese precio si, pero me lo mandaban desde madrid a la alfa de aqui de Albacete. 2 Días tardó, así tengo la factura de la casa oficial, por si acaso, ademas que el supresor lleva rotulados una serie de numeros etc, que no vi en ningún otro "no oficial".
 
Yo también fui a la casa Alfa (Valencia) a por el, y me dijeron algo parecido ciento y pico mas iva, y a parte me dijeron que no lo tenían, al final lo pille por unos 110 euros en ebay, el mio es el q4 que lleva una pequeña curva.
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola buenas ,,,,yo tengo un supresor en mi trastero ,,si alguien le interesa ,,estaba en mi 159 jtdm ,,pero me cambié a gasolina ,,
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola buenas ,,lo siento ,,ya no lo tengo ,,ya avisé de que borraran el post ,,y no hay manera ,,gracias
 
Arriba