Sugerencia: botón "me gusta"

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Hay muchos temas o comentarios que respondo agradeciendo lo escrito, y hay muchos muchos más en los que no respondo nada, porque si lo hiciéramos todos llenaríamos páginas y páginas, y no de información precisamente.

Quizás un botón "me gusta", con la correspondiente lista de agradecidos que han hecho clic en él, sería muy útil, y por qué no agradable.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En vagos.com lo tienen así
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Sí, pensaba como en el facebook, pero si el botón tiene otro nombre mejor jeje. Lo pensé ayer después de ver una foto en "Breristas", de leer alguna prueba de algún forero, de estar en "chistes", o en el post del maletero sobre alternativas al spotify. En vez de llenar comentarios con "qué bueno", "cómo mola", "gracias", pues un botón y ale. Además así podríamos agradecer las aportaciones de los compañeros, ver a quién le ha gustado, o qué temas son los más "agradecidos". Mmm eso ya son más ideas que el solo un botón...
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pues sí, la verdad es que estaría bastante bien.
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Yo también quiero un botón de esos. ;D ;D ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Y tambien uno de "no me gusta"
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Algo parecido a los karmas que habia antes?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si OZ, pero por lo que he leído me parece que piden un contador en cada mensaje (aparte de que se puedan computar globalmente) al estilo del feisbuk. ;)
Salud 8)
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Parecer se parecen, pero no. Se votan mensajes, no personas, y son los mensajes los que llevan el agradecimiento, a los foreros no les aparecería nada bajo su avatar. Y que se viera quién le ha dado a "me gusta", como en vagos.es o facebook, porque el fin de esto es una manera de contestar "gracias" o literalmente " me gusta" apretando un botón en vez de escribiendo un mensaje. Mira a ver si le das una vuelta más a lo escrito arriba, creo que ahora se entenderá mejor.

Por cierto, hace unas semanas escuchando acerca del éxito de facebook, parece ser que el hecho de que puedas darle a "me gusta" en prácticamente todo fue una de las claves... no digo "ná" jejeje.

Además creo que de esta manera podría haber también un pequeño apartado con los temas "candentes": por un lado los más leídos, por otro los más comentados, y otros con el mayor número de "me gusta". Así no te pierdes nada importante o de buena calidad.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Aquí otro más al que le gusta el botón 'me gusta'...

Y yo de caralibro no lo conozco, que yo de eso no gasto!!

saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tubolare_Zagato dijo:
Parecer se parecen, pero no. Se votan mensajes, no personas, y son los mensajes los que llevan el agradecimiento, a los foreros no les aparecería nada bajo su avatar. Y que se viera quién le ha dado a "me gusta", como en vagos.es o facebook, porque el fin de esto es una manera de contestar "gracias" o literalmente " me gusta" apretando un botón en vez de escribiendo un mensaje. Mira a ver si le das una vuelta más a lo escrito arriba, creo que ahora se entenderá mejor.

Por cierto, hace unas semanas escuchando acerca del éxito de facebook, parece ser que el hecho de que puedas darle a "me gusta" en prácticamente todo fue una de las claves... no digo "ná" jejeje.

Además creo que de esta manera podría haber también un pequeño apartado con los temas "candentes": por un lado los más leídos, por otro los más comentados, y otros con el mayor número de "me gusta". Así no te pierdes nada importante o de buena calidad.


ME+GUSTA.jpg


;D
 
Arriba