Suena como un temporizador en el habitaculo del 156

Foreros presentes

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola buenas, hace un tiempo que oigo como una especie de temporizador o minutero que viene como de dentro del airbag acompañante en un alfa 156 2.4 136 cv. Aparece y al cabo de un tiempo desaparece. Es como un temporizador y parece que viene por detrás de donde esta el airbag del acompañante en el tablero (lado derecho). No se si dando a la llave para desconectar el airbag, desaparecerá, pero me tiene la cabeza un rayada. Esperando vuestra colaboración os saludo atentamente.
 

Reydarvi

Alfista Junior

No será la lectura de calibracion del airbag? lo digo porque en mi Fiat Stilo (todavia no tengo un alfa) cada cierto tiempo hace una lectura del airbag de acompañante y sale un chivato y hace un tic, tic, tic....
 

GERAR

Bastión Alfista

Es un "cri cri" de vez en cuando por debajo de la guantera ? si es así revisa los cables que pasan por allí, la medida del cableado es tan justa que con las dilataciones y contracciones (por el calor y frío quiero decir) pueden provocar ese ruidillo, a mi al menos hace años me pasó en uno de los 156, toquetear con la mano y asunto arreglado pffffffff
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿No será el cosa del climatizador? Hay veces que al arrancar se oye el ruido de las compuertas moviéndose, y a veces puede parecer un tic-tac, que cuando termina los movimientos necesarios se para, tal y como tu comentas.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A ver si va a ser el reloj¡¡¡¡
 

Grana

Alfista Junior

156Zaragozano dijo:
¿No será el cosa del climatizador? Hay veces que al arrancar se oye el ruido de las compuertas moviéndose, y a veces puede parecer un tic-tac, que cuando termina los movimientos necesarios se para, tal y como tu comentas.
Al conectarlo o al apagar el coche,sí es del climatizador.
 
Arriba