Sueño que se escapa..159 1.9 jtdm se selective

Foreros presentes

Habiso spoiler...( Va a ser buenntocho así que estás a tiempo de pasar a tra publicación jeje). Me llamo miguelangel soy de navarra, el alfa romeo 159 siempre a sido un coche que me a enloquecido desde siempre, mi primer contacto fue en la calle con un modelo sw en blanco con los asientos en piel roja, un espectaculo. Fue amor a primera vista lo veia como muy elegante, muy señorial y ala vez hermoso con esa óptica mirándome. Paso el tiempo y por cosas de al vida más bien de la edad cayó en mis manos un 328 E36, un juguete donde los habría pero me faltaba algo. Con el tiempo nos hacemos mayores unos hacemos a lo que nos viene...al final e terminado con una espace 4 casi obligado (mujeres) y ahora que la vida vuelve a girar dando un cambio me vuelvo a encontrar delante de ese coche me ilusiono tanto y que ahora está más Ami alcance. Empiezo a buscar y encuentro ese modelo con esas características y en medio de mi ignorancia me lanzo a escribirle y conseguir info de demás y mientras más me cuenta más me gusta ...resulta que es de aki del foro, y bueno pues seguimos hablando informándome de todo y ya me veía en el tendría que hacer un viaje un poco largo pero zarna con gusto no pica. Los planes eran que en enero pasado un poco estás fiestas ir a por el, vender el coche una bici que tengo todo para conseguir ir a por el.... Pues aki llega el fallo mio en ningún momento se me ocurrió ofrecerle una señal tipo reserva....(error) pues hace un día me escribe que a ido un conocido suyo...y que se Keda el coche ....y yo NOOOOOOO y bueno pues que como no hablamos de reserva que se lo Kedaba su conocido y yo pues bueno vale ( yo entiendo que si alguien va con la pasta pues es comprensible)...así se me escapa un chollo increíble donde los haya y se me escapó. Y os preguntáis el porqué de esto pues porque tenía que soltarlo y abro la búsqueda aquí por si alguien sabe ve o conoce algún chollo como el que encontré me lo haga saber. La idea es un 1.9 jtdm 150cv, piel con acabado selective, y los kilómetros pues bueno se pueden mirar. Un saludo y perdonar por la parrafada.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, paso algo parecido vimos un tjet el unicornio de los Grande Punto, en muy buen estado, apalábramos con apretón de manos y quedamos para el día siguiente en gestoría para hacer papeles y cerrar tema
Esa mañana llama y dice que lo ha pensado mejor y no lo vende
Cosas que pasan, paciencia
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Suerte con la búsqueda!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo enfocaria la historia de la siguiente forma:

El otro día escuché un relato de una persona que perdió un vuelo que posteriormente se estrelló. Y celebraba la suerte que había tenido de no haberse montado en aquel avión.


Pues eso...
 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas mikel0210, me alegro que al final te animaras a participar en el foro, está claro que el virus Alfa corre por tus venas y ya no tiene solución, espero que entre todos podamos encontrar otro 159 que te cuadre, un abrazo.

 
Yo enfocaria la historia de la siguiente forma:

El otro día escuché un relato de una persona que perdió un vuelo que posteriormente se estrelló. Y celebraba la suerte que había tenido de no haberse montado en aquel avión.


Pues eso...
Eso essss así lo enfoco yo sino fue por algo fue...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Eso essss así lo enfoco yo sino fue por algo fue...
Pero, ¿qué ha pasado?, ¿ha tenido problemas ese coche finalmente?
Si es así, en efecto, mejor no haver embarcado .... pero si no ha sido así, no entiendo que te alegres de haberlo perdido, la verdad.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya podía haber tenido yo un "héroe" así que me hubiese quitado el coche cuando yo ya lo tenía apalabrado jajaja
 
Pasate a zona de ventas aqui en el Foro...
Ya e mirado pero solo me sale una página es posible...o estoy haciendo algo mal
Pero, ¿qué ha pasado?, ¿ha tenido problemas ese coche finalmente?
Si es así, en efecto, mejor no haver embarcado .... pero si no ha sido así, no entiendo que te alegres de haberlo perdido, la verdad.

Saludos
Me alegro por no llorar ...tenía todos lo cambios echos embrague, distribución, termostato, los frenos en buen estado interior cuasi perfecto....me jode un montón y medio pero no puedo lamentarme..si el destino no quiso que fuera para mí por algo sería
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ya e mirado pero solo me sale una página es posible...o estoy haciendo algo mal

Me alegro por no llorar ...tenía todos lo cambios echos embrague, distribución, termostato, los frenos en buen estado interior cuasi perfecto....me jode un montón y medio pero no puedo lamentarme..si el destino no quiso que fuera para mí por algo sería
jeje, vale ahora sí lo entiendo.
Pues nada, lo dicho, verás como aparece una buena unidad y disfrutarás del 159. Suerte.

Saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si pero si tengo que buscar interior en piel paneles etc... ya se va de precio .....pero para este chasis con 120 CV no es poco??
Echa un vistazo por el foro con respecto a ese tema, yo ya lo he comentado varias veces. No descarteis el 120 directamente...
 
Arriba