Subo a por mi futuro alfa.

Olí.f

Alfista Compulsivo

Buenos días Realona, por improviso acontecimientos no he podido subir este fin de semana, pero voy a subir esta semana si o si a por el coche, no obstante te avisaré por si acaso nos podemos conocer.
Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Buenos días Realona, por improviso acontecimientos no he podido subir este fin de semana, pero voy a subir esta semana si o si a por el coche, no obstante te avisaré por si acaso nos podemos conocer.
Un saludo
Esta semana hablamos entonces, pasa buen fin de semana

Saludos
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Al final este miércoles a medio día estaré por Santander.

Feliz Navidad.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Buenos días a todos, ya en la estación de tren, dirección Santander a por el nuevo.
 

Realona

Bastión Alfista

Y yo todo el día desconectado. Espero que todo haya ido bien y la compra haya sido buena.

Un saludo y a disfrutar mucho de él.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Bueno ya en casa, sano y vivo pero cansado la verdad, salí de casa a las 06h00, para estar en Santander a las 12h00, no dormí nada la noche anterior.
Llego a la estación, salgo y a salir veo el alfa aparcado.
Nos presentamos con el ser humano dueño del alfa, y empiezo a observar el bicho de fuera. Los para golpes delantero y trasero están para pintar.
El interior está muy cuidado, bueno los asientos son casi nuevos la verdad.
Abro capo, hago el entendido(que no lo soy), y ya empieza a picarme los ojos (como cuando picas Cebolla). Y veo pegatinas de bandera de Italia pegadas en varios sitios, la parte cromada del frontal retapizado con plástico tipo carbón, igual que los montantes de puertas por fuera, veo pintado de blanco alfa romeo al abrir las puertas con una pintura que se despega y luces rojas por todas partes.
Aparte de esto me gusta el coche se Le ve más o menos cuidado.
Pasamos a la prueba dinámica, ahí me gustaría que un ser humano que sea del foro y de Madrid que tenga el mismo motor que lo pruebe, porque yo llevo demasiados años sin tocar un diésel alfa.
El viaje más o menos pisando, con una punta de 190 km/h sin darme cuenta la verdad cuando llegue a esta velocidad. Y Le quedaba aún.
Conclusión una media de 5,3l cada 100km.

No lo veo mal, no se que opináis vosotros, aquí pongo las fotos de su ex propietario que me mando, y una mía en el garaje.

Mañana empezaré algunas cosas con el, como en primero volver a pintar en negro los embellecedores de los altavoces de puertas que están ahora en gris plata.
 

Realona

Bastión Alfista

Se le ve bien no?

Lo de las pegatinas y las luces rojas ya sabes, un secador y paciencia y unas bombillas led y hecho!!

Un saludo y ya nos contarás.

Por cierto 5,3 me parece poco la verdad, compararlo con mis 8,6 aunque él no pesa más seguro.

Saludos
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Buenas tarde,
Después de quitar los plásticos de ahumar los pilotos traseros, y de fibra de carbón por todas partes aunque aún queda. Hoy toca abrir capo y mirar el percal.
Para empezar a moreno 100 Le va encantar el tubo de admisión.



Luego desmonte la tapa cubre motor y ahí el drama!! (bueno no tanto porque lo sabia).



Ahora pregunta tonta, puede ser por esta fuga de inyector que suelte humo el coche? yo creo que si, pero me gustaría vuestra opinión.
 

Realona

Bastión Alfista

Madre del amor hermoso! Pues ánimo y al lío.

El tubo de la admisión guárdalo, es de auténtico ingeniero!!!

Suerte.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Ya en ello estoy, la semana que viene, ya que utilizo nada el coche, lo que pasa es que tengo que cambiar inyector o junta únicamente? Voy a intentar hacerlo yo.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

esta tarde me dio tiempo a continuar a dejar las cosas del coche como estaba de serie, con lo cual me toco quitar pintura gis aluminio de algunos embellecedores de plástico en el compartimiento motor.

antes.



después



Quite la pintura con amoniaco y esponja con estropajo y a frotar, y una manita de pintura, a quedado perfecto.

.
 
Arriba