Subir unos cv a mi 1.9 jtd

Buenas a todos, llevo poco tiempo por aqui pero ire al grano, la cosa es que llevo un tiempo leyendo este foro y tengo algunas ideas, pero necesito ayuda de alguien que lo haya hecho de primera mano.Tengo un alfa 147, motor 1.9 jtd 100cv 8v, lo compre a un conocido que la verdad lo tenia bastante cuidado, trae hecha ya una repro, pero vengo de un 2.4 jtd y este se me queda justo.Que componentes podemos montar en este motor para ganar unos cv,he oido que se puede llegar casi a los 200..(dispongo de un turbo 2256 del 2.4 jtd175cv),que ideas me podeis dar? Gracias de antemano.
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Pues algo se podrá hacer, pero no se si podrás hacerle mucho más por aquello de tener solo 8 válvulas... Cuanta potencia tiene ahora? A ver si alguien que sepa más puede informarte bien. Saludos!
 
No se en cuanto este, no se la hice yo(la repro).. pero no debe ser muy apretada, haber si alguien ha tenido el caso.
 
Buenas,alguien puede recomendarme un embrague relacion calidad/precio stage 2,para mi 1.9 jtd? Conozco los de sachs performance,y black diamond..
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas,alguien puede recomendarme un embrague relacion calidad/precio stage 2,para mi 1.9 jtd? Conozco los de sachs performance,y black diamond..
Busca en jtd perfomance.
Tienes mas variedad y dan muy buen resultado. también está cgmotorsports
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas a todos, llevo poco tiempo por aqui pero ire al grano, la cosa es que llevo un tiempo leyendo este foro y tengo algunas ideas, pero necesito ayuda de alguien que lo haya hecho de primera mano.Tengo un alfa 147, motor 1.9 jtd 100cv 8v, lo compre a un conocido que la verdad lo tenia bastante cuidado, trae hecha ya una repro, pero vengo de un 2.4 jtd y este se me queda justo.Que componentes podemos montar en este motor para ganar unos cv,he oido que se puede llegar casi a los 200..(dispongo de un turbo 2256 del 2.4 jtd175cv),que ideas me podeis dar? Gracias de antemano.
Para montar ese turbo en el 8v, además de adaptar colectores(hay que hacerles corredera a los tornillos de la brida)
Necesitas: intercooler frontal manguiteria aluminio + silicona, downpipe, Maf 80mm, Map 3.5 bar/4bar, supresor de catalizador y depende a donde quieras llegar.. inyectores
 
Gracias por tu ayuda, voy comprando las cosas poco a poco,para finales de año me liare con el..ya os ire contando!! Tengo unos inyectores de un 8v 115cv,me han comentado que son los mismos que los de el 2.4 jtd 10v,es cierto?
 
Arriba