Subida de precios 2018

Foreros presentes

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Es un error en Enero lo que van a hacer, con la "cuesta de enero".

Mas que por la cuesta de Enero, es que venden poco en Enero, Febrero, Marzo,etc,etc, asi hasta Diciembre....

Ademas si bajan los descuentos promocionales......

Pues directamente están sentenciando al coche en lo que se refiere a ventas.....es una torpeza.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

manelc dijo:
Realmente los que comprarón en Diciembre, le toco la LOTERIA. Éste Enero ha habido subida de precios en todas Las Marca del Grupo y bajada de descuentos en las campañas....IM PRESIONANTE!!! ???


Estamos todos asi: ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Alfa Romeo es la mejor MARCA para comprar de segunda mano. Con una depreciación del copón alimentada por mecánicos de bar y cuñados, sólo tienes que marcarte lo que quieres pagar y esperar sentado.

Y se lo agradezco. Que sigan dando por el culo, porque esa depreciación juega a favor del que espera.


Por otro lado, me parecería perfecto la subida de precios si fuera acompañada de separar completamente la línea de concesionarios Alfa de los Fiat/Jeep/Abarth/Lancia y juntarlos a los de Maseratti, si la atención al cliente fuera digna y a la altura de una Premium... y si el producto estuviera mimado con algodones. No es así.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
matias el humilde "me sobra el dinero"

Radik "El dinero que está en el banco no se disfruta. Y ya no necesito acumular más"


Cada uno tiene su lema.

Cada uno tiene sus circunstancias como dijo Ortega. ;D

lo que digas, pero yo te bautizo con radik "El dinero que está en el banco no se disfruta. Y ya no necesito acumular más"

Cuando se cierra una puerta se abre otra. No pasa nada. :)

Fuí de los pardillos que compraron el 159 recién salido a precio de Maserati. Santo Tomás una y no más.

Me cojo el Ibiza o un coche de 400 euros y espero a los Alfadys a que los regalen o cambio de marca.

Comprendo una subida, pero según me dicen se va casi al 5 % respecto al precio de Diciembre.

En el A5 era entre 1.5-2.6 % y te daban gratis el clima trizona que vale 870 euros, y encima el 2.0 tfsi le ponían Mild Hybrid con mejoras técnicas que valen dinero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nosotros somos compradores y podemos ir a otro lado.

Pero me pongo en la carne de los concesionarios y es un jarro de agua fría. Cuando empiezan a sacar cabeza, toma palo en la Testa.

Inversión bestial para recibir esta gran noticia en 2.018.

Los concesionarios están que trinan cuando han recibido la circular y ya están expresando sus quejas!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Seguro que es un 5%? ??? ???


Parece un poco exagerado, lo normal seria entre un 1,5 % -2,5% como mucho......
 

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

El lunes voy a probar el coche, como no me guste mucho en la prueba lo descarto ya.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
Seguro que es un 5%? ??? ???


Parece un poco exagerado, lo normal seria entre un 1,5 % -2,5% como mucho......

Si, es entre 4-5 % para los Veloce. Confirmado en un concesionario de Madrid.

Están indignados y se lo han hecho llegar a los responsbles de la marca.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo aún no lanzaría las campanas al vuelo, al menos hasta que no se confirme......

De todas formas me temo que alfadays seguirá funcionando como hasta ahora....
O mejor!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Zonsales dijo:
Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

Yo tenía decidido un giulia gasolina para algún momento de este año, pero si suben precio, quitan equipamiento y bajan descuentos, no pienso pasar de la barrera psicológica de los 35k€ ni comprar un coche pelado. Veremos.
 

ourumov

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Nosotros somos compradores y podemos ir a otro lado.

Pero me pongo en la carne de los concesionarios y es un jarro de agua fría. Cuando empiezan a sacar cabeza, toma palo en la Testa.

Inversión bestial para recibir esta gran noticia en 2.018.

Los concesionarios están que trinan cuando han recibido la circular y ya están expresando sus quejas!!!

Al concesionario le han hecho una putada.
De cara a compradores indecisos en fiestas y sobretodo de cara a los inminentes descuentos que preveo que se harán sobre la Serie 3 de BMW, que dentro de poco cambia.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
Realmente los que comprarón en Diciembre, le toco la LOTERIA. Éste Enero ha habido subida de precios en todas Las Marca del Grupo y bajada de descuentos en las campañas....IM PRESIONANTE!!! ???

Estoy a punto de cerrar la venta del A6 al 99,9 %. No ha podido ser antes.

Necesito saber realmente de que hablamos por que cancelo la venta en 0,0.

O me voy a otra opción.

Vamos, no me jodan...

Menudo acto de fe alfista vas a hacer..... ;D ;D

Teniendo un A6 con cuatro años el plantearse cambiarlo con la pasta que vas a perder ya sea por un Alfa o por otro coche......

3,7 años.

Acto de vida.

El dinero que está en el banco no se disfruta. Y ya no necesito acumular más

Lo que pasa que te da pereza pasar la ITV ;D
 

ivanc

Alfista Junior

belo dijo:
Zonsales dijo:
Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

Yo tenía decidido un giulia gasolina para algún momento de este año, pero si suben precio, quitan equipamiento y bajan descuentos, no pienso pasar de la barrera psicológica de los 35k€ ni comprar un coche pelado. Veremos.
Yo estoy más o menos igual :-\

Pero como dicen por ahí, todavía siguen unidades de alfadays disponibles (aunque no estoy seguro de que conserven el precio, he preguntado por una y mañana os digo).

Espero que siempre nos queden los alfadays para rascar algo :'(

El tema con lo que queda de alfadays es que, o me conformo con mucho menos equipamiento del que pensabas, o me quedo sin Giulia.

Por otra parte, ahora que me habéis persuadido (y yo que me he dejado persuadir encantado) de ir a por el 200 gasolina, he rebajado mis requisitos a que sea rojo, 200 cv, y a ser posible el business plus (que ya veo que ni eso va a poder ser, a este paso).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

belo dijo:
Zonsales dijo:
Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

Yo tenía decidido un giulia gasolina para algún momento de este año, pero si suben precio, quitan equipamiento y bajan descuentos, no pienso pasar de la barrera psicológica de los 35k€ ni comprar un coche pelado. Veremos.

Si buscas 200 cv hay en Alfadays buenas ofertas.

Veloces 280 cv no hay. Y los que tienen en Stock son la mayoría Missano y es un color que a la larga cansa.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El nuevo BMW serie 3 y el lavado de cara de la clase C de Mercedes pueden hacer bastante daño también con respecto a las ventas, además de esta subida de precios....Al final. comprar un Alfa Romeo va ser un acto de fe, como decía antes....
 

ourumov

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
belo dijo:
Zonsales dijo:
Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

Yo tenía decidido un giulia gasolina para algún momento de este año, pero si suben precio, quitan equipamiento y bajan descuentos, no pienso pasar de la barrera psicológica de los 35k€ ni comprar un coche pelado. Veremos.


Si buscas 200 cv hay en Alfadays buenas ofertas.

Veloces 280 cv no hay. Y los que tienen en Stock son la mayoría Missano y es un color que a la larga cansa.

Radik, vete a por un 200CV. Es el bueno :)
Más ligero, mejor reparto, menos elementos mecánicos y presumo que más diversión.
 

KASKO

Alfista Compulsivo

El veloce gris silverstone lo han subido 2000 euros en coches.net ,no se si tiene que ver con essas subidas.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
matias el humilde "me sobra el dinero"

Radik "El dinero que está en el banco no se disfruta. Y ya no necesito acumular más"


Cada uno tiene su lema.

Cada uno tiene sus circunstancias como dijo Ortega. ;D

lo que digas, pero yo te bautizo con radik "El dinero que está en el banco no se disfruta. Y ya no necesito acumular más"

Cuando se cierra una puerta se abre otra. No pasa nada. :)

Fuí de los pardillos que compraron el 159 recién salido a precio de Maserati. Santo Tomás una y no más.

Me cojo el Ibiza o un coche de 400 euros y espero a los Alfadys a que los regalen o cambio de marca.

Comprendo una subida, pero según me dicen se va casi al 5 % respecto al precio de Diciembre.

En el A5 era entre 1.5-2.6 % y te daban gratis el clima trizona que vale 870 euros, y encima el 2.0 tfsi le ponían Mild Hybrid con mejoras técnicas que valen dinero.
QUE VA A SUBIR UN 5% ???!!!
 

davide

Alfista Consagrado

Creo que la subida es entre el 2 y 3 %, pero si hay menos descuentos, tal,vez eso,haga llegar al número del 5% con respecto a las compras de diciembre hablando de netos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ya te digo yo que no voy a ser (que no te guste) si no al revés, te va a encantar y vas ir a por él

Tenéis razón en lo que decís: deberían separar la marca y mejorar la atención para cobrar lo que cobran, venderte bien el coche en vez de perseguirlo tu para comprarlo, pero es que es tan gran coche que lo compensa todo de lo bien que va, es un sueño de coche (y hablo del 200,, que como dicen es el bueno en relación satisfacción / precio ). Yo llevo más de 10000 km y lo disfruto cada día que lo cojo como si fuera el primero
Zonsales dijo:
Yo estaba convencido en comprar un Giulia, pero entre el trato de los comerciales y lo que veo por aquí cada vez tengo menos ganas.

El lunes voy a probar el coche, como no me guste mucho en la prueba lo descarto ya.
 
Arriba