Stroker motores Twin Spark

The Sanctis

Alfista Junior

Buenas, siempre he tenido esta duda
Entre la familia Twin Spark 16 valbulas 1.6, 1.8 y 2.0 que cambia para variar la cilindrada entre un motor u otro?
Me explico, estos tres motores llevan pistones o bielas diferentes para que tenga mas o menos cilindrada y el mismo bloque o varia entre ellos el bloque tambien?
Esto por ejemplo pasa con los 6 en linea de BMW, exactamente el mismo bloque para el 2.3 el 2.5 y el 2.8, pero bielas y cigueñal son distinos
(obviamente colectores y otros accesorios del motor son diferentes).
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola, yo no te voy a poder resolver esa duda pero te aseguro que en el foro hay auténticos expertos que sí la resolverán, ésa y me atrevería a decir que cualquiera que puedas plantear.
Lo único que te puedo decir es que es costumbre por aquí, antes de iniciar un hilo, pasar por presentaciones y contar algo de ti, de dónde eres, qué coche tienes, has tenido o piensas tener... Es una simple formalidad o cuestión de educación dentro del foro, pero te aseguro que si lo haces creas mejor ambiente y una mayor predisposición a que otros foreros te ayuden en lo que sea.
Si no sabes dónde está el apartado de presentaciones, sólo tienes que pinchar el enlace:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/
Un saludo...
 

The Sanctis

Alfista Junior

Brera64 dijo:
Hola, yo no te voy a poder resolver esa duda pero te aseguro que en el foro hay auténticos expertos que sí la resolverán, ésa y me atrevería a decir que cualquiera que puedas plantear.
Lo único que te puedo decir es que es costumbre por aquí, antes de iniciar un hilo, pasar por presentaciones y contar algo de ti, de dónde eres, qué coche tienes, has tenido o piensas tener... Es una simple formalidad o cuestión de educación dentro del foro, pero te aseguro que si lo haces creas mejor ambiente y una mayor predisposición a que otros foreros te ayuden en lo que sea.
Si no sabes dónde está el apartado de presentaciones, sólo tienes que pinchar el enlace:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/
Un saludo...


antes de todo gracias, soy nuevo en el foro y no encontraba el apartado de presentaciones,
Ahora mismo lo hago!
un saludo
 
Hola buenos días, me presento.

Soy Javi de Barcelona, gran aficionado al mundo del motor. Tengo un Copa turbo del 88 desde hace 26 años. Desde hace dos semanas soy propietario de un 156 2.0 jts del 2003 y me he vuelto a enamorar de un coche, jajaja. La verdad, siempre me han apasionado los coches italianos pero siempre me había retraído por si mala fama. Como el anterior coche habitual creía que lo compraba con la cabeza y me ha dado muchos dolores de ídem, este he hecho caso omiso a los consejos y lo he comprado con el corazón.
Es un placer poder compartir Chat con todos los Alfistas de este club y espero me hagáis un hueco.
Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
 
Arriba