Stelvio Veloce reconocimiento de señales

Buenos dias!! ayer por fin recogí mi Stelvio Veloce pero mi sorpresa es que no lleva el sistema de reconocimiento de señales y segun tenia entendido venia de serie en el acabo Veloce. El concesarionario me dice que tengo que activarlo pero dentro de las ayudas no aparece, me podeis ayudar? Gracias!!
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si te lo han vendido como que tenia esa opción míralo en el manual a ver como funciona y si no pues reclama al conce...
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Si te aparece una señal con la velocidad, prohibido adelantar... En la pantalla del cuadro si que lleva el reconocimiento

Otra cosa distinta es la velocidad adaptativa del cruise a las selales de trafico que eso no llegara hasta alguna actualizacion

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
No lleva reconocimiento de señales, lleva lo básico del paquete veloce y el paquete sound de 1200€!!! Pero no lee las señales que lo hace un Ibiza de 10.000€
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,en mi veloce si que aparecen las señales en el cuadro,lo que no he mirado y no voy ha activar es adaptable a las señales menudo muermo de conducción sería.
En el menú salen distintas opciones creo que en el apartado confort.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo el veloce MY2020 y lo lleva de serie


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lleva reconocimiento de señales, lleva lo básico del paquete veloce y el paquete sound de 1200€!!! Pero no lee las señales que lo hace un Ibiza de 10.000€
El sistema que comentas puede activarse aftermarket.. avisaré cuando estén disponibles tanto para Stelvio como para Giulia (a partir del my20)
 
Según he visto tiene que llevar el paquete conducción 2, que solo incluye las señales y algo más pero el mío no lleva esa opción y no tiene señales
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según he visto tiene que llevar el paquete conducción 2, que solo incluye las señales y algo más pero el mío no lleva esa opción y no tiene señales
En efecto, pero es un paquete que se puede agregar aftermarket.
Aún no lo realizo pero espero tenerlo disponible pronto.
 
Arriba