STELVIO VELOCE 210 DIESEL

Hola, estoy intentando subir fotos a través de "subir imágenes" pero se me abre una pantalla que me pide nombre de usuario y contraseña. Son los mismos que para este foro?
gracias
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las fotos solo se pueden subir desde servidores externos. El foro proporciona una cuenta en Foropic, pero se la tienes que solicitar al administrador y te la da en un par de días.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las fotos solo se pueden subir desde servidores externos. El foro proporciona una cuenta en Foropic, pero se la tienes que solicitar al administrador y te la da en un par de días.
Esa es la teoría. Las he solicitado en más de una ocasión, pero sigo sin poder subir fotos
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo suelo usar subefotos o postimages para poner fotos en el foro y sin problema. También tengo cuenta en foropic, pero me parece más cómodo con esos servidores.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tambien con tapatalk desde el movil o tablet. Es bastante inmediato y rapido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

B
Buenas noches a todos. Mi nombre es Rubén Darío un apasionado del motor. Después de tener BMW MERCEDES SAAB SUBARU acabamos de pasar al lado oscuro. Hoy nos han entregado un Stelvio Veloce 210 diesel para mi mujer. La verdad que es precioso.Esperamos llevarnos muchas satisfaciones si puedo mañana cuelgo fotos.
Mi primera sorpresa en la entrega es que de serie pone que lleva control de crucero adaptativo y al entregarlo después de consultarlo varias veces con el vendedor ahora dice que no lleva me he quedado blanco.
Rogaria info al respecto .Muchas gracias a todos un placer formar parte de este grupoooo.

Acabo de ver que era un extra y al ser una unidad de las que tenían nada de nada .Una lastima era un extra muy interesante . La verdad que el asesoramiento muy malo por parte del vendedor :( una lastima empezar as
 
Bienvenido al club de engañados, he adquirido por renting 2 Stelvio y han llegado sin levas, las estoy reclamando pues aparece de serie en el catálogo y ahora me dice la marca que en los 4x4 sí, pero que en los 4x2 no, eso no lo ponen en ningún sitio la diferencia, se acogen a la letra pequeña del catálogo de poner o quitar elementos a su criterio....UNOS SINVERGÜENZAS
 
Arriba