stelvio pejigueras

Equipo conectado

Buenos dias, tengo un Stelvio desde hace 14 meses y 20000 km, he tenido bastantes problemas, hasta el punto de que publique una carta en una revista de automicion (Autofacil) y entonces se empezaron a mover en la marca.
Como no consigo enterarme con el manual os agradeceria que me indicaseis cuando llevo las luces largas, toda vez que al ser automaticas me dicen en el concesionario que no se enciende la luz azul, es cierto?
tambien el climatizador va un poco a su aire y la opcion de circulacion de aire no la entiendo bien, no se en q posicion (hay tres) lus izquierda encendida, derecha y sin luz q funcion tienen.
En el concesionario nada de nada, me dijeron que era traccion, delantera imaginaros
muchas gracias y un saludo
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a mí cuando se me enciende las luces doy un toque a la palanca de luces hacia el motor y se queda activada la función de largas automáticas lo indica con un icono blanco creo que no se enciende azul.

Respecto a la circulación del aire tiene tres modos, sin ninguna luz apagado, la luz en "a" automático y la luz en "m" activado manualmente.

¿ Que problemas has tenido?
 
hola perdonar la tardanza pero estaba de vacaciones y no he cogido los mensajes, a mi nunca se me enciende la luz azul, solo cuando doy rafagas, otra peguita mas.
Las pegas,al entregarmelo vibraba como una batidora, en el concesionario que era paralelo pero nada ,hasta que no publicaron mi carta en Autofacil no se movian y al final era q estaban las ruedas deformadas, cambiaron las cuatro, pienso que era pq estuvo en stock mucho tiempo y se deformaron.
el climatizador mucho ruido y pocas nueces y ruiditos por todos lados de las ventanillas, puertas, enfin un rollo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lamento tu experiencia. Creo que te ha tocado la china.
El mio hace lo que esperaba de él y me ha sorprendido su comportamiento dinámico a pesar de llevar llantas de 18 y mucho perfil (60). No lleva suspensión pilotada pero tiene la dureza que ne gusta, seguro que excesiva para muchos. Y el climatizador va mucho mejor que el de mi bmw, enfria más y mejor.
Acabados y materiales aparte, qye podrian ser mejores, tengo lo que esperaba.
Cada cual cuenta la feria según le va.
Espero que solucionen tus problemas y puedas disfrutar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo 1 año con el mío y todo perfecto , buenos ajustes buena dinamica, el motor un tiro ningun ruido ,....lo único que se me han desprogramado los asientos y no me memoriza alguna posición , pero es sólo hacer una repro del software que ya tengo hora para hacerlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

he tenido varias historias,
puertas descolocadas, techo panorámico desprogramado, entrada de agua en el faro delantero, bomba gasolina hace ruido. Asiento conductor también con ruidos..... 30 000km, mensajes en el cuadro que aparecen y desaparecen. calidad justita, . Y eso que no lo uso a diario.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llegando a los 30.000km y dos años...lo único que puedo achacar como fallo es el puñetero sistema de apertura del capó...indigno de un coche de este precio...o de cualquier coche, incluso de un Dacia.

Por lo demás...ni mensajitos, ni electrónica colgada, ni ruidos ni nada.

Es de renting de empresa y teniendo en cuenta lo que siempre se ha comentado de los Alfa...decidí que podía arriesgarme pues no iba a pagar yo el coche y si tenía problemas me lo arreglarían gratis.

Ahora mismo tengo claro que sí me hubiera gastado el dinero si hubiera sido mío.
 
Arriba