Stelvio is in home

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compañeros, pues como adelante en la consulta de la compra del Stelvio, ahora ya si, por fin, lo tengo ya en casa.

Resumiendo, tal como dije y por la oferta final que me hicieron no pude rechazarlo, además al final hemos hecho una multiopción, así que a los 4 años decidiremos si me lo quedo o estrenamos otro.

Era una unidad en stock nuevo de exposición que quedaba por matricular, así que poco pude elegir, pero es que no encontré otro igual ni otro conce que me atendieran como aquí o simplemente se preocuparan como lo ha hecho el comercial que nos atendió y nos puso todas las facilidades, además tuvo el detalle con mis hijas de regalarles un kit de cables USB de Mopar a cada una de ellas, ya que ellas eso de quitarles el Touareg... no les hizo mucha gracia sobretodo el hecho de no llevar techo de cristal.

Por ahora solo tengo fotos de él en la entrega y en el parking, salió la matricula el mismo día de la entrega, el 23 y por la tarde/noche lo fuimos a buscar, y con estos días de fiesta y vuelta al curro, no he podido sacarlo para nada, e incluso me faltan cosas que no han llegado como veréis, esperare a tenerlo todo 100% y poder hacer fotos de día, por lo que reservare algún post para fotos.

Stelvio MY19
Executive 2.2 JTDM 210cv Q4

Con estos extras:

Cristales traseros tintados
Pinzas de freno negras
Blanco Alfa
Pack Sport Interior
Llantas de aluminio Petals 20"
Sport Pack
Contornos exteriores en negro

Además como el color blanco no me terminaba de convencer, al final negociando incluimos:

Techo y retrovisores en vinilo 3M negro brillo como el contorno de las ventanillas
Protector Maletero
Tornillos Antirrobo
4 años de garantía
4 años de mantenimiento
Vale carburante para un llenado

La entrega:

IMG-20201223-WA0005.md.jpg

Ya en casa:

IMG_20201223_201511.jpg


IMG_20201224_083740.md.jpg

Saludos;
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

reservado para fotos...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Precioso.

Ahora la plaza de garaje bien justita jajjaa

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Otro blanquito .... Bien bien...
Muy guapo... A ver cómo te queda lo del techo... Puede ser interesante...
Disfrútalo.
Saludos
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso.

Ahora la plaza de garaje bien justita jajjaa

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si, no sobra nada, por suerte la de al lado también es mía, antes aparcaba el coche del curro, que era un coche pequeño, Clio, Corsa, Fabia, etc... pero ahora tengo metido el coche viejo de mi padre por eso aún se ve más "apretado", jajaja
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena es precioso el Stelvio! Y madre mía vas bien apretado en la plaza eeh :LOL:
Ahora toca disfrutar que seguro que ya lo estás haciendo
Saludos!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Enhorabuena! Cada vez me gusta más el blanco en el Stelvio... Pero... ¿Estás seguro de vinilar el techo en negro?. No lo veo... Bueno, igual "abres la caja de Pandora". Y menos mal que lleva los sensores para aparcar..., en esa plaza no lo mete ni Kimi Räikkönen.

¡A disfrutarlo con salud!
 

MonGiulia

Alfista Junior

Es precioso!! felicidades por la compra! yo estuve apunto de comprar un stelvio 2.0T 200cv pero al final me fuí al Giulia
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Felicidades! Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como lo prometido es deuda, después algún que otro problemilla de tiempos, retrasos y pruebas, al final el vinilo no queda bien o no han sabido dejarlo bien, por lo que visto el resultado se ha optado por pintar y ya puestos, también el difusor trasero, quizás las fotos no hacen deslumbrar ni muestran lo bien que queda realmente, pero la verdad que ha quedado mejor de lo esperado, rompe la imagen integra blanca y le da un "aire" diferente, quizás algo más... no se como expresarlo. Decir que mi "santa" no estaba del todo convencida y cuando lo vio anoche le encanto, dijo que mejor así. Ahora a ver si pillo un finde bueno con sol y una zona bien para sacar alguna más chula.

IMG_20210305_190104.md.jpg

IMG_20210305_190105.md.jpg


IMG_20210305_190140.md.jpg

IMG_20210305_190159.md.jpg


IMG_20210305_190215.md.jpg

IMG_20210305_190221.md.jpg

Saludos.
 
Arriba