Stelvio executive 190 q4

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Hola,
Pues ya lo he dejado pedido. Es un 190 q4 negro vulcano con pack sport, cuero deportivo rojo, llantas de pétalos, contorno de ventanas negro, pinzas rojas, portón eléctrico y asientos traseros calefactados. Tiempo de entrega 3 meses al ser un km0, pero bueno, paciencia!!!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Enhorabuena
Me encanta esa combinación, aunque yo no me atreví. Tiene que quedar espectacular.
Lo que no entiendo es lo de km 0 y 3 meses de entrega. Deduzco que te refieres a que es pedido a fábrica. Los km0 suelen ser los que están en concesionario normalmente.
No sabía que se pudieran pedir asiento trasero calefactado... Que buena.
Que se te haga corta la espera.
Un saludo
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Es un pedido a fábrica, pero me lo venden como km0.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

asientos calefactables atras que es nuebo, no sabia que hubiesen salido. Y el coche tiene buena pinta si señor
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Una combinación espectacular. El negro y el interior deportivo rojo, una pasada (para mi era la elección aunque al final azul misano y negro deportivo interior), y con la llanta de petalos, espectacular.....
Ahora a esperar un poquito, en cuanto te montes por primera vez, olvidarás todo este tiempo... Te lo garantizo...
 

Pedrito81

Gran Alfista

Felicidades y enhorabuena,

Como km0 no lo entiendo. suelen ser vehículos matriculados que no tienen kilómetros pero los compras unos meses posterior a su matriculación. sobre todo, cuando es final de año, y por temas de rappels de ventas los concesionarios matriculan coches para llegar a objetivos. Pero en tu caso llega en junio...no lo entiendo.

Otra cosa es que te digan que una vez pedido el coche, ellos lo matriculan y lo tienen mínimo 6 meses....ya le hagan km o no...y luego te lo venden. Y te lo venderían como gerencia.

Eso lo hice yo una vez con un amigo del concesionario, pero me lo dieron con casi 8000 kms...ya que ellos te quitan un dinero pero lo usan como vehículo gerencia/comercial
 

rafita06

Alfista Junior

Hola,
Pues ya lo he dejado pedido. Es un 190 q4 negro vulcano con pack sport, cuero deportivo rojo, llantas de pétalos, contorno de ventanas negro, pinzas rojas, portón eléctrico y asientos traseros calefactados. Tiempo de entrega 3 meses al ser un km0, pero bueno, paciencia!!!

Enhorabuena, no te vas a arrepentir.

¿El portón trasero eléctrico es un extra?

Saludos
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Encontré una oferta en coches.net de dos stelvios (uno blanco y otro rojo) de 210 con llantas pétalos, etc, casi como yo lo quería, con un descuento de un 30%, o eso decían. Tras pasar esta oferta a uno de los concesionarios con el que estaba hablando, me dijeron que ellos podían hacer un pedido a fábrica, y luego venderlo como km 0, y lo estrenaría yo. El descuento que me hacen por ser km0 esta bastante bien, y yo le sumare el descuento del 50% del iva por ser autónomo, con lo cual ya se pone bastante interesante, y además lo he configurado a mi gusto (negro y cuero deportivo rojo por dentro), y le añadí el portón eléctrico como extra y los asientos calefactados traseros.

En el concesionario me dijeron que mientras un pedido normal, tarda dos meses, por llevar código de cliente, un vehículo destinado a ser km0, tiene menos preferencia en la fabricación, y que por eso, suelen tardar prácticamente un mes mas, por eso hasta mediados de Mayo o Junio, no lo espero.

Y ya cuando lo tenga, vendrá la segunda parte, es decir, el equipo de sonido :D:D:D
 

giulia150

Alfista Junior

Encontré una oferta en coches.net de dos stelvios (uno blanco y otro rojo) de 210 con llantas pétalos, etc, casi como yo lo quería, con un descuento de un 30%, o eso decían. Tras pasar esta oferta a uno de los concesionarios con el que estaba hablando, me dijeron que ellos podían hacer un pedido a fábrica, y luego venderlo como km 0, y lo estrenaría yo. El descuento que me hacen por ser km0 esta bastante bien, y yo le sumare el descuento del 50% del iva por ser autónomo, con lo cual ya se pone bastante interesante, y además lo he configurado a mi gusto (negro y cuero deportivo rojo por dentro), y le añadí el portón eléctrico como extra y los asientos calefactados traseros.

En el concesionario me dijeron que mientras un pedido normal, tarda dos meses, por llevar código de cliente, un vehículo destinado a ser km0, tiene menos preferencia en la fabricación, y que por eso, suelen tardar prácticamente un mes mas, por eso hasta mediados de Mayo o Junio, no lo espero.

Y ya cuando lo tenga, vendrá la segunda parte, es decir, el equipo de sonido :D:D:D
Enhorabuena por el coche!

De la misma forma van a proceder con el que adquiera. Pedirlo para el concesionario, km0 (sin tocarlo ni moverlo) y a continuación transferido a mi nombre. Si no es indiscreción, que % de descuento te aplican por el km0?
 

Pedrito81

Gran Alfista

Madre mía, ya están los concesionarios desesperados para vender....supongo que sólo pondran hacerlo con un número x de vehículos de exposición...sino...tela, jajjajaaj
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por el coche!

De la misma forma van a proceder con el que adquiera. Pedirlo para el concesionario, km0 (sin tocarlo ni moverlo) y a continuación transferido a mi nombre. Si no es indiscreción, que % de descuento te aplican por el km0?
Esos coches, que son para exposición (en teoría) sueles costarles un 7/8% menos.
Así las cosas lo normal es sacarles un 5% más del mejor descuento que aplican normalmente.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, no te vas a arrepentir.

¿El portón trasero eléctrico es un extra?

Saludos
En los Executive va de serie. Yo lo encargué sin él, porque ponía que venía sin el portón eléctrico...y me he encontrado de regalo que sigue viniendo de serie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

En el configurador no viene de serie el portón eléctrico, puede ser un fallo, se lo comentaré al comercial porque es un dinero que podría ahorrarme.
Del descuento que me aplican, solo puedo decir que han subido bastante del 12,86 inicial, a casi el 20%, y al yo sumarle el 10,5% pues se pone muy bien.
 

giulia150

Alfista Junior

En el configurador no viene de serie el portón eléctrico, puede ser un fallo, se lo comentaré al comercial porque es un dinero que podría ahorrarme.
Del descuento que me aplican, solo puedo decir que han subido bastante del 12,86 inicial, a casi el 20%, y al yo sumarle el 10,5% pues se pone muy bien.

Gracias!
Es un tema que también pregunté al comercial, el del portón. Me comentaba que en los executive viene de serie eléctrico. La opción que aparece en el configurador es la de apertura con el pie (pasando el pie por debajo del paragolpes). De todas formas que te lo confirmen y nos cuentas.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que los nuevos modelos llevan nuevas configuraciones de acabados.
El Executive venía en 2018 con el portón eléctrico de apertura.
Los nuevos acabados pueden ser diferentes y llevar opciones que antes eran de serie o viceversa.
 
Arriba