Stelvio Executive 160

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo mejor es llevar el depósito lleno o no dejar que esté mucho tiempo vacío o a medias.
El combustible tiene agua que se acaba condensando a medida que el combustible se evapora dentro del depósito y cuanto más vacío está más se evapora...y se condensa más agua.
Un depósito de 120 litros que no vaya siempre lleno al menos al 75% creará mucha más agua que uno de 50 litros a la mitad.
Lo mejor es llevar siempre el tanque lleno a la mayor cantidad de gasoil posible para evitar que se acabe condensando agua que acaba creando moho e interfiriendo en la acción de los inyectores.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que tampoco hemos de ser tan puristas.

Tan malo es apurarlo al máximo por los residuos que llegan al fondo, como llevarlo al tope y cargarte el vaso de expansión.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada. El viernes me dijeron que el coche ya está en el barco hacia España. La verdad que está yendo rápida la cosa.

Me he planteado ponerle la llanta de 20 de flores, pero al final, pese a que estéticamente queda de miedo, creo que voy a buscar el mismo modelo en 18 o el de OZ de pétalos que es muy similar, el MSW 82, y quedarme con 18. Al final destinaré el dinero a dejarlo por fuera como el acabado Nero Edizione, vinilando techo y retrovisores, y seguir con 18.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

son estas?

1548536471371.jpg


A mi me encantan!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A puntito...
bfcb03a6bbc878a74ad4986089648592.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso Kell4u, esta claro que los alfas tienen que ser rojor. Seguro que para el viernes ya lo tienes.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Krellu, y esas llantas? Estan chulas. A ver si te lo dan pronto para disfrutarlo cuanto antes. Salud y AMBAR
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena Krellu, y esas llantas? Estan chulas. A ver si te lo dan pronto para disfrutarlo cuanto antes. Salud y AMBAR
Este es el Executive 210 mío, con las mismas llantas. Para gustos colores, pero el azul tampoco le va nada mal.... je, je, je. A disfrutarlo.

FOTO-N-4-KSV-0413.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Qué guapoooo!!!! Pronto la presentación oficial, y a ver ese interior!!!

Enhorabuena!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Técnicamente lo vas a tener antes de 2 meses, no?
Yo esta semana dejaré encargado el mío. Ya os daré mas datos, porque aun no sé cual voy a coger (sé cual no, el de 280).
 
Arriba