Stelvio Executive 160

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Enhorabuena. Ya lo enseñarás.

Qué llantas has puesto?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Ya lo enseñarás.

Qué llantas has puesto?
He dejado las de serie del Executive. La opcionales son un pastón y prefiero comprarlas más adelante en eBay o similares.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Pues nada. Ahora dos meses de espera y pronto a disfrutar ese gran coche. La opción de los asientos deportivos altamente recomendable. Son cómodos y preciosos. El pack Sport queda chulisimo también. El mío lo tieneny me encanta.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
He dejado las de serie del Executive. La opcionales son un pastón y prefiero comprarlas más adelante en eBay o similares.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo ando pensando maldades, aunque no vendo el jaguar ni a tiros.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena amigo una gran decisión, note vas a arrepentir, un saludo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues hoy he firmado los papeles definitivos, aunque el pedido a fábrica el jefe de ventas los hizo el 29 porque así lo entraba en el año para sus cupos.

La verdad que se me han portado.

Y al final le he metido el depósito de 125 litros. No lo llevaré lleno casi nunca, pero me irá genial para esos viajes largos en los que llenas en tu gasolinera de siempre, y te despreocupas de buscar gasolineras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues hoy he firmado los papeles definitivos, aunque el pedido a fábrica el jefe de ventas los hizo el 29 porque así lo entraba en el año para sus cupos.

La verdad que se me han portado.

Y al final le he metido el depósito de 125 litros. No lo llevaré lleno casi nunca, pero me irá genial para esos viajes largos en los que llenas en tu gasolinera de siempre, y te despreocupas de buscar gasolineras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hay un depósito de 520 litros....ocupa el maletero...pero tienes para dar vueltas y revueltas, jajjjajaa. 125 litros madre mía....no pierde, lleno, el teórico 50/50 de reparto de pesos?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay un depósito de 520 litros....ocupa el maletero...pero tienes para dar vueltas y revueltas, jajjjajaa. 125 litros madre mía....no pierde, lleno, el teórico 50/50 de reparto de pesos?
Seguro que pierde el 50/50, pero sinceramente, yo no lo voy a notar.

Ya no voy a fuego. Y ni con el Veloce le sacaba todo el potencial al coche.

He preferido el Stelvio a mi gusto, tanto estéticamente como en equipamiento. Y a mi edad, prefiero disfrutar de la conducción sin ir a piñón, y eso creo que el Stelvio me lo va a dar aunque vaya con esos 125 litros, que tampoco los voy a llenar casi nunca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Krellu. Bonita combinacion. Que lo disfrutes mucho... Y tu mujer también, jeje. Salud y AMBAR
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se le puede poner ese depósito a los gasolina?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se le puede poner ese depósito a los gasolina?
Creo que solo en el diésel y con acabado Executive. No sé el motivo...una "alfada" más...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Se le puede poner ese depósito a los gasolina?
Según la web parece que sólo a los diésel...lo de los acabados creo que da pie a todos
Seguro que pierde el 50/50, pero sinceramente, yo no lo voy a notar.

Ya no voy a fuego. Y ni con el Veloce le sacaba todo el potencial al coche.

He preferido el Stelvio a mi gusto, tanto estéticamente como en equipamiento. Y a mi edad, prefiero disfrutar de la conducción sin ir a piñón, y eso creo que el Stelvio me lo va a dar aunque vaya con esos 125 litros, que tampoco los voy a llenar casi nunca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya...te entiendo. pero bueno. era mera curiosidad.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que solo en el diésel y con acabado Executive. No sé el motivo...una "alfada" más...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues visto el configurador eso parece, que sólo se puede equipar en los diesel.

Si es así, otra más, efectivamente.

Yo con uno de 80 litros me conformaba, no hacía falta más, pues me parece ridícula la capacidad del depósito en relación al coche, máxime en los gasolina. 125 me parecen una barbaridad.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya... yo a mi Speciale se lo hubiese montado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pongo pero no para llenarlo siempre, si no para momentos puntuales.

Para viajes largos, es algo que me encanta. Poder despreocuparte de buscar gasolineras. Llenas en la que tienes en casa, y le puedes zumbar 2.000 km.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yo lo pongo pero no para llenarlo siempre, si no para momentos puntuales.

Para viajes largos, es algo que me encanta. Poder despreocuparte de buscar gasolineras. Llenas en la que tienes en casa, y le puedes zumbar 2.000 km.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Claro, para eso viene genial...y ese motor que es un mechero....capaz de hacer 2000 kms sin repostar.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo pongo pero no para llenarlo siempre, si no para momentos puntuales.

Para viajes largos, es algo que me encanta. Poder despreocuparte de buscar gasolineras. Llenas en la que tienes en casa, y le puedes zumbar 2.000 km.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo igual. Le echaría la mitad habitualmente y lo llenaría para viajes de veraneo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba