Stelvio Executive 160

Lope

Alfista Junior

Pues nada. A los mismos que les compré el Veloce me lo han dejado finalmente en 37.500 financiado, así que lo acabo de reservar.

Un Stelvio 160 Executive, Rosso Alfa, pinzas rojas, pack sport interior (asientos deportivos color chocolate, eléctricos calefactados, etc) , sport pack (volante deportivo, pedaliers aluminio, etc) y algún extra más a coste cero. Un 26,5 de descuento si no me equivoco.

Creo que es un precio razonable para ser pedido a fábrica.

Ahora a esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo compré coche en noviembre, los Stelvio que salían muy bien de precio eran todos los que estaban en Stock, luego había una campaña de descuento motores antiguos 2.2JTD 150cv , 2.2JTD 180cv y 2.2JTD 210cv. Los nuevos motores 160cv y 190cv adblue no tenían ese descuento de motorización y además había poco stock.
Sobré el tema de financiación estaba la financiación minima de 15.000€ con un descuento de 2000€ pero amortizando dicho importe en el tiempo mínimo 24 meses pagabas 4000€ mas, luego también ofrecían el Alfa confiden financiabas 24.500 importe mínimo a financiar a 36+1 mensualidad mínimo con mantenimiento incluido, descuento 6000€ que acabarías pagando 12.000€ más.
Lo que mejor salía era pago al contado, no hacían descuento por financiar pero salía el coche más barato a la larga.
La diferencia de comprar un 2.2jtd180cv en Stock a un 2.2jtd 190cv adblue fábrica podía haber una diferencia de 6000€ en el precio, habló de los precios de noviembre y campaña que hacía el fabricante.
Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo compré coche en noviembre, los Stelvio que salían muy bien de precio eran todos los que estaban en Stock, luego había una campaña de descuento motores antiguos 2.2JTD 150cv , 2.2JTD 180cv y 2.2JTD 210cv. Los nuevos motores 160cv y 190cv adblue no tenían ese descuento de motorización y además había poco stock.
Sobré el tema de financiación estaba la financiación minima de 15.000€ con un descuento de 2000€ pero amortizando dicho importe en el tiempo mínimo 24 meses pagabas 4000€ mas, luego también ofrecían el Alfa confiden financiabas 24.500 importe mínimo a financiar a 36+1 mensualidad mínimo con mantenimiento incluido, descuento 6000€ que acabarías pagando 12.000€ más.
Lo que mejor salía era pago al contado, no hacían descuento por financiar pero salía el coche más barato a la larga.
La diferencia de comprar un 2.2jtd180cv en Stock a un 2.2jtd 190cv adblue fábrica podía haber una diferencia de 6000€ en el precio, habló de los precios de noviembre y campaña que hacía el fabricante.
Saludos
Yo es que al final tenía claro que lo quería pillar al gusto a fábrica. Seguro que podría haberlo conseguido algo más barato, pero creo que es un buen precio.

Sin financiación (de cualquier tipo) son unos 4.000 euros más (que es lo que acabas pagando de más o si amortizado antes). Y creo que sigue siendo buen precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Los asientos deportivos chocolate los tengo yo en el stelvio gris vesubio.Y para mi gusto son los mas elegantes y destaca vastante en el salpicadero. El precio como veas ,si no tienes prisa por 39000 a 40000 tienes algun speciale km0. pero hay que ser rapido y que te encaje el color
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y los contornos de las puertas ¿negros o cromados?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se lo que suman los extras, pero, ha subido de precio?

Ha habido hace tiempo executive sin extras, de 180 y gasolinas de 200 entre 36 y 40.
Yo saque mi executive 200 con el n extras los cristales y la suspension alfa active por 41.000

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo saque mi executive 200 con el n extras los cristales y la suspension alfa active por 41.000

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En Agosto me ofrecieron un Executive 200 rojo, sin ningún extra, por 37 al contado. Duró tres dias.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está claro de km cero se encuentran precios de derribo. Yo estuve a punto, pero preferí nuevo, más que nada por la tapicería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está claro de km cero se encuentran precios de derribo. Yo estuve a punto, pero preferí nuevo, más que nada por la tapicería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los km cero son coches nuevos, solo que prematriculados a nombre del concesionario y revendidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los km cero son coches nuevos, solo que prematriculados a nombre del concesionario y revendidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo sé. Pero si no me encajan, no sirven. Y si están matriculados, corre la garantía...y a mayor tiempo parado, más posibilidades de fallos mecánicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un km0..tedan 2 años de garantia o ya matriculado ,por ley
No. Un km cero, que es un coche matriculado, la garantía de la marca empieza a correr desde el momento que se matricula. Otro tema es que el concesionario pueda darte una garantía adicional, pero por ley, si ha estado pongamos un año parado, solo tiene un año de garantía que es el periodo legal para un vehículo de segunda mano.

Aunque haya estado parado, desde que se matricula tiene la consideración legal de segunda mano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está claro de km cero se encuentran precios de derribo. Yo estuve a punto, pero preferí nuevo, más que nada por la tapicería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que los asientos "sport" para mi serían imprescindibles. Los de serie serán buenos, no lo discuto, pero agarran poco y más si vienes de un 159 Ti.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Joder krell vaya pedazo de precio. Has negociado con varios concesionarios o sólo con uno? Igual vendo en mío y con ese descuento en un QV...:(:(
Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas
Joder krell vaya pedazo de precio. Has negociado con varios concesionarios o sólo con uno? Igual vendo en mío y con ese descuento en un QV...:(:(
Saludos
Pues con tres. El de mi ciudad que soy cliente habitual y no se estiran nada, y dos más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues como estoy negociando con varios concesionarios y un compraventa la adquisición de un Stelvio, hoy me han dado precio para uno pedido a fábrica, 160 Executive, rojo, pinzas rojas, pack sport interior (asientos deportivos del Veloce en cuero chocolate) y pack sport (volante, pedales, etc), financiado llaves en mano por 38 mil y poco.

¿Como lo veis de precio? Yo estoy intentando 37, que sería aprox un 27,5 de descuento si no voy errado.

La verdad que hay mucha cosa de km, ofertas, etc...pero creo que al final voy a tirar de pedido a fábrica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo, me fié de esta promoción y fuí a saco a por él:

https://www.alfaromeo.es/promociones/promocion.stelvio-executive

Con esto me mandaron una oferta por mail, pero lejos de esta propuesta. Fui al conecesionario y me han dado varias ofertas de lo que tenían en stock, tan lejos de la promoción, que ahora me tengo que replantearlo.

La verdad es que me parece publicidad engañosa. Si fuera otra marca, la borraria de la lista de deseos. Pero como el coche me gusta tanto, seguiré esperando a ver si encuentro una oferta mas aproximada, o un renting a 3 años, con precio "admisible" ( lo que me oferto Alfa en renting, inasumible ).
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A disfrutarlo, creo que con este ya me cojes si no me equivoco, ya llegas al octavo alfa ¿no?
Pues sí, creo que son ocho. Ya he perdido la cuenta juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba