Stelvio Executive 160

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues como estoy negociando con varios concesionarios y un compraventa la adquisición de un Stelvio, hoy me han dado precio para uno pedido a fábrica, 160 Executive, rojo, pinzas rojas, pack sport interior (asientos deportivos del Veloce en cuero chocolate) y pack sport (volante, pedales, etc), financiado llaves en mano por 38 mil y poco.

¿Como lo veis de precio? Yo estoy intentando 37, que sería aprox un 27,5 de descuento si no voy errado.

La verdad que hay mucha cosa de km, ofertas, etc...pero creo que al final voy a tirar de pedido a fábrica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que el precio no está mal. Me lo aguantan hasta el 31...pero he visto algunas ofertas que llegan casi al 30%, así que voy a ver si lo consigo.

Del compraventa de momento nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se lo que suman los extras, pero, ha subido de precio?

Ha habido hace tiempo executive sin extras, de 180 y gasolinas de 200 entre 36 y 40.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se lo que suman los extras, pero, ha subido de precio?

Ha habido hace tiempo executive sin extras, de 180 y gasolinas de 200 entre 36 y 40.
Sin extras se quedaría en unos 34500-35000 mil euros.

Sí, hay por coches.net algún Executive 180 de vez en cuando por unos 37 mil. Pero no me gusta ni el color ni la tapicería negra. Estoy "obsesionado" con la tapicería deportiva chocolate. Que es más marrón oscuro que la marrón crema del Giulia .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Pues enhorabuena por ese precio porque yo estoy hablando con dos concesionarios y aplican los descuentos como quieren y veo que bailan mucho, ejemplo, si por ser autónomo te hacen un 14, es un 14 y no un 13,84 o un 12 en otro lado, o la valoración del vehículo, en uno me ponen 3000 y en otro 3700 sin haberlo ni visto, pero yo sumando descuentos y calculando del precio tarifa estoy en un 22% y no bajo de 48k para un gasolina y 50k para un 210. Eso si, full equipe. El 160 serían 5k menos, es decir, 45k, muy lejos de tus 38k.
Yo ni me lo pensaba en tu precio.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues enhorabuena por ese precio porque yo estoy hablando con dos concesionarios y aplican los descuentos como quieren y veo que bailan mucho, ejemplo, si por ser autónomo te hacen un 14, es un 14 y no un 13,84 o un 12 en otro lado, o la valoración del vehículo, en uno me ponen 3000 y en otro 3700 sin haberlo ni visto, pero yo sumando descuentos y calculando del precio tarifa estoy en un 22% y no bajo de 48k para un gasolina y 50k para un 210. Eso si, full equipe. El 160 serían 5k menos, es decir, 45k, muy lejos de tus 38k.
Yo ni me lo pensaba en tu precio.
Ya te digo que es un cachondeo. En otro concesionario un Súper 160 sin Xenon ni asientos sport (que no deja configurarlo), me lo dejaban por 38.

Como siempre, hay concesionarios que van más fuertes que otros porque deben buscar rappels de campaña.

Ahora mismo la cosa está en 38 y poco, pero quiero intentar conseguir los 37. Sería el tercer Alfa en 3 años, así que la marca se estire.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada. A los mismos que les compré el Veloce me lo han dejado finalmente en 37.500 financiado, así que lo acabo de reservar.

Un Stelvio 160 Executive, Rosso Alfa, pinzas rojas, pack sport interior (asientos deportivos color chocolate, eléctricos calefactados, etc) , sport pack (volante deportivo, pedaliers aluminio, etc) y algún extra más a coste cero. Un 26,5 de descuento si no me equivoco.

Creo que es un precio razonable para ser pedido a fábrica.

Ahora a esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena ! Me parece en gran descuento para un coche pedido a tu gusto.Además me gusta la combinación de extras / color / cuero que has elegido.

Ahora a esperar...alguna idea de plazos ?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En principio dos meses.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Enhorabuena krell4u tienes el bicho alfa completamente impregnado. Para mí también sería la combinación perfecta rojo y cuero marrón.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de tantos cambios, he tenido que hacer una concesión a la jefa con el Stelvio. Así ella contenta y yo vuelvo a la marca.

Al menos me ha dejado escoger los asientos deportivos, que es algo que tenía muy claro. Aunque sea un Suv, diésel y de solo 160 caballos, los asientos me parecen indispensables. Ya me parecieron cojonudos en el Veloce, así que aquí también lo serán.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Krell4u, solo puede decir que eres mi ídolo . Felicidades por la compra y a disfrutarlo .
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buena compra!
Aunque después de haber tenido dos diesel pensaba que te irias a por un gasofa. Pero igualmente maquinon!
Enhorabuena
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Jod**!’ Y eso que decías no saber apretar! Un 27,5 es una pasada! Enhorabuena!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Después de tantos cambios, he tenido que hacer una concesión a la jefa con el Stelvio. Así ella contenta y yo vuelvo a la marca.

Al menos me ha dejado escoger los asientos deportivos, que es algo que tenía muy claro. Aunque sea un Suv, diésel y de solo 160 caballos, los asientos me parecen indispensables. Ya me parecieron cojonudos en el Veloce, así que aquí también lo serán.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con el chispacito no quedan mal esos 160......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Con el chispacito no quedan mal esos 160......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya lo creo!, mira tu Julia como la has dejado con el chute

Ese stelvio como está configurado va a quedar guapo guapo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues nada. A los mismos que les compré el Veloce me lo han dejado finalmente en 37.500 financiado, así que lo acabo de reservar.

Un Stelvio 160 Executive, Rosso Alfa, pinzas rojas, pack sport interior (asientos deportivos color chocolate, eléctricos calefactados, etc) , sport pack (volante deportivo, pedaliers aluminio, etc) y algún extra más a coste cero. Un 26,5 de descuento si no me equivoco.

Creo que es un precio razonable para ser pedido a fábrica.

Ahora a esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enhorabuena y ya nos lo enseñarás.
 
Arriba