stelvio encargado

Foreros presentes

danilogs

Alfista Junior

Hola a todos.
Después de un tiempo sin un Alfa, y sin que nunca se me haya ido el gusanillo, hoy he encargado mi stelvio veloce 210 cv. Con techo, pack adas, y cristales tintados. Color negro y pinzas en rojo. Lo mejor, que el conce tiene uno de camino y en menos 10 días lo estare disfrutando!!!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!

Dónde lo has comprado?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!!!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola a todos.
Después de un tiempo sin un Alfa, y sin que nunca se me haya ido el gusanillo, hoy he encargado mi stelvio veloce 210 cv. Con techo, pack adas, y cristales tintados. Color negro y pinzas en rojo. Lo mejor, que el conce tiene uno de camino y en menos 10 días lo estare disfrutando!!!
Enhorabuena. A disfrutarlo enseguida
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Felicidades!
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Enhorabuena por la adquisición!! Cuídamelo q en unos añitos te lo compro...jjjj

A disfrutarlo con salud!!
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Los 10 dias mas largos de tu vida, jajajajajajajaja.
Vas a alucinar con lo bien que va, yo llevo ese mismo motor y te va a sacar sonrisas.
 

danilogs

Alfista Junior

Malas noticias. No se ha podido hacer la operación ya que la oferta de financiación que me pasaron no era correcta. Que probablemente se pueda hacer durante este mes de junio, xo no en mayo. Así que de momento en stand by todo....
 

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno. Pues animo , y ya veras como sale la operación en junio .
 
Última edición:

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Malas noticias. No se ha podido hacer la operación ya que la oferta de financiación que me pasaron no era correcta. Que probablemente se pueda hacer durante este mes de junio, xo no en mayo. Así que de momento en stand by todo....

En cuanto lo tengas obviamente manda fotos!
Tranquilo, no hay que tener prisa. Felicitaciones. Yo tambien compraré uno igual en 2035 o por alli :-D
 
Arriba