Stelvio en renting

Vengo de recogerlo. Sonrisa en la cara.
Duda: el motor 180 no llevaba adblue, no? Porque el mío tiene el tapón al lado del gasoil.....
En la ficha pone que es el motor de 180.
Alguien sabe como mirar si lleva adblue? Hay algún indicador a parte de la entrada del depósito? O como ver el nivel de adblue, por ejemplo?

Última edición:
Hola, yo lo tendo 2 dias y dava por hecho que llevaba al ver el tapon del deposito. No lleva?
Otra cosa, sobre el pack arranque sin llave, si cierras las puertas y te alejas se cierra solo?
Hracias.
Estoy disfrutandolo mucho, es un carrazo!
Enhorabuena.
Tapón de depósito. Imagino que te refieres al de aluminio, y nó, es una opción de Mopar (70€).
Las puertas no se cierran solas. Tienes que darle al botón o mando.

Gracias Qvpablo
Me refiero L tapon azul al lada del deposito, queria saber si es de adblue y hay que llenarlo.
Por cueero Mopar no se que es, que es?
Las puertas no les pillo el tranqillo con el deso en la maneta, se cierra pero se abre al estirar ya que el ñeopio mecanismo vuelve a detectar la llave y te deja abrir, yo cierto con el dedo y peuebo a abrir la puerta de atras.. me lio un poco..
Hracias a todos

Yo sigo teniendo la duda de si el motor nuestro de 180, lleva adblue. Desde luego el tapón azul al lado del tapón del gasoil, ahí está. Pero hubiera jurado que el adblue lo llevaban las motorizaciones nuevas de 2019, de 160 y 190. Así como la apuertura sin manos del maletero.

Gracias Qvpablo
Me refiero L tapon azul al lada del deposito, queria saber si es de adblue y hay que llenarlo.
Por cueero Mopar no se que es, que es?
Las puertas no les pillo el tranqillo con el deso en la maneta, se cierra pero se abre al estirar ya que el ñeopio mecanismo vuelve a detectar la llave y te deja abrir, yo cierto con el dedo y peuebo a abrir la puerta de atras.. me lio un poco..
Hracias a todos
Ay perdona. Me equivoqué. No te sé decir. Mi stelvio es gasolina y el adblue no lo lleva, pero en el manual del coche dice que es el depósito, la boca al lado de la de gasoieo.
Mopar es la pagina de mapas, accesorios de Alfa.
Lo de las puertas. Te tienes que olvidar de meter la mano en la manera para cerrar y solo dar al botón, y si quieres comprobar hacerlo en las traseras si metes la mano y pulsas el botón el cierre se vuelve loco porque nosnabe que tiene que hacer.

Yo sigo teniendo la duda de si el motor nuestro de 180, lleva adblue. Desde luego el tapón azul al lado del tapón del gasoil, ahí está. Pero hubiera jurado que el adblue lo llevaban las motorizaciones nuevas de 2019, de 160 y 190. Así como la apuertura sin manos del maletero.
La apertura manos libres la llevan los modelos de 2019, pero como un extra, no es parte del pack convenience actual (que lo han mejorado con respecto al modelo 2018)

Ya he descubierto el misterio.
Almenos en mi caso, el modelo entregado es una MY19, con los acabados pactados, y las mismas carateristicas que el modelo previo, solo que con adblue y 10cv mas. Es decir, lleva el motor de 190.
El resto, entiendo que no cambia nada.
Asi que ya sabeis los que teneis el adblue....

Ya he descubierto el misterio.
Almenos en mi caso, el modelo entregado es una MY19, con los acabados pactados, y las mismas carateristicas que el modelo previo, solo que con adblue y 10cv mas. Es decir, lleva el motor de 190.
El resto, entiendo que no cambia nada.
Asi que ya sabeis los que teneis el adblue....
MY19 son coches que son emisiones Euro 6D. Efectivamente en los diésel (menos el de 210) tienen 10 cv. más.