Stelvio en renting

queixal

Alfista Junior

Tras llamar esta mañana, efectivemante van atrasados hasta con las entregas una vez firmado el contrato. Dios, que cruz.

Iconoclasta

Alfista Compulsivo

El consumo en ciudad depende mucho de qué ciudad hablemos.
Ahora mismo llevo un parcial con 160km sólo en ciudad y marca 11,8...y puedo asegurar que no corro...pero el tráfico es una pesadilla.
El problema es que hablamos de Barcelona con una velocidad media de....unos míseros 15km/h.
En ciudades pequeñas con menos tráfico el consumo debe bajar muchísimo.
La media con 8.500km es de 7,1.

krell4u

Gran Alfista

Nada. No llevan nada.
¿Seguro? En el parquing donde aparco para trabajar hay un Stelvio y lleva un porta matriculas con el anuncio de Athlon bien visible.

Todas las empresas de renting lo ponen. Otra cosa es que luego los quiten los concesionarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SirDavidVarela

Alfista Junior

¿Seguro? En el parquing donde aparco para trabajar hay un Stelvio y lleva un porta matriculas con el anuncio de Athlon bien visible.

Todas las empresas de renting lo ponen. Otra cosa es que luego los quiten los concesionarios.

El mío no lleva nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

queixal

Alfista Junior

Buenas, llevan en el portamatriculas publicidad de atlhon o en algun otro sitio?
Feliz navidad!
Si llevan algo, nada que no se pueda quitar

Yo es lo primero que quitare si el mio lo trae.

Buenos días , alguna noticia de entregas ???
A mi me enviaron una carta a finales de diciembre comunicando lo siguiente (copio y pego )...

"A consecuencia de una revisión del Programa de Calidad del fabricante, la entrega de los mismos no va a poder realizarse en diciembre 2018, tal como se preveía inicialmente. Estamos en contacto diario con nuestros proveedores y “partners” para agilizar las entregas, y confiamos en que se realicen a lo largo del mes de enero 2019.
Somos conscientes de que esta situación ha podido generar frustraciones o quejas por parte de sus clientes, y en nombre de Athlon, le pedimos disculpas por lo ocurrido..."

...y hasta la fecha nada más ...

queixal

Alfista Junior

Buenos días , alguna noticia de entregas ???
A mi me enviaron una carta a finales de diciembre comunicando lo siguiente (copio y pego )...

"A consecuencia de una revisión del Programa de Calidad del fabricante, la entrega de los mismos no va a poder realizarse en diciembre 2018, tal como se preveía inicialmente. Estamos en contacto diario con nuestros proveedores y “partners” para agilizar las entregas, y confiamos en que se realicen a lo largo del mes de enero 2019.
Somos conscientes de que esta situación ha podido generar frustraciones o quejas por parte de sus clientes, y en nombre de Athlon, le pedimos disculpas por lo ocurrido..."

...y hasta la fecha nada más ...
Si, a mi tambien me llego el comunicado. Junto con una oferta de coche de alquiler a precio reducido por si lo necesitaba.
Ademas, llamo cada semana. Ya me deben de conocer como "el pesao del stelvio". Segun me dicen (hay que creerselo, o no), los coches ya estan matriculados y a la espera de que la concesion los traslade para la entrega. Desde el 20 de dic no hacen traslados, ya sea porque no quieren, o por las navidades, o porque no llenan el camion. El caso es que en athlon me juran que el tramite que hay que dar, ya es cosa de la concesion. Ellos tambien estan a la espera que que la concesion les avise que el vehiculo esta "a disposicion de entrega". Palabras textuales. Y entonces avisar a los clientes para concertar recogida en concesion.
Me emplazaron a esperar a la semana del 14 de enero
Pero ya se esta alargando como un chicle......

Luquitas

Alfista Junior

Buenas, acabo de recibir correo que me lo entregan pasado mañana; el coche lleva en el conce desde el dia 15.12.18. Llevo desde ese dia dando el follon, y ellos dando largas.
Estan funcionando fatal, no hay informacion y se pasan la pelota. Espero que sea solo para entregas... porque si para cualquier cosa funcionan asi de mal lo llevamos claro con Atlhon...

SirDavidVarela

Alfista Junior

Buenas, acabo de recibir correo que me lo entregan pasado mañana; el coche lleva en el conce desde el dia 15.12.18. Llevo desde ese dia dando el follon, y ellos dando largas.
Estan funcionando fatal, no hay informacion y se pasan la pelota. Espero que sea solo para entregas... porque si para cualquier cosa funcionan asi de mal lo llevamos claro con Atlhon...
Tienes razón. Ni llaman para nada . Yo supongo que tengo que ir a mirar los niveles a los 4000 kms ó así pero ellos no dicen nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

queixal

Alfista Junior

Joder. Yo también estoy dando el follon a tope.
Cuando firmaste el último contrato o que fecha ponía de “inicio”. Para hacerme una idea y dar más o menos el follon.

Edito: que ya vi más arriba la fecha.
Un saludo.

Luquitas

Alfista Junior

Que bien! A disfrutar.
Yo vengo de recogerlo ahora mismo. Es precioso. Peazo coche nos llevamos.
Nos vemos en las ctras

Iconoclasta

Alfista Compulsivo

Que bien! A disfrutar.
Yo vengo de recogerlo ahora mismo. Es precioso. Peazo coche nos llevamos.
Nos vemos en las ctras
Así es, es un coche impresionante.
Cuando estoy en mi oficina de Barcelona uso un scooter para desplazarme pero cuando entro al parking cada mañana no puedo evitar quedarme mirándolo unos segundos y alucinar de lo guapo que es.