Stelvio en renting

Hola!
El tema está parado por aqui...
¿vosotros como lo llevais?
A mi me van dando largas, primero me dijeron que finales de noviembre/principios de diciembre (sic), luego que para mediados de diciembre, la última noticia es para finales de diciembre, pero parece que Athlon no da una información clara a la compañía que gestiona el renting...

Luquitas

Alfista Junior

Buenas, estoy igual, empiezo a desesperar porque si no cumplen con el plazo... ya no hay plazo.. y te puedes esperar cualquier cosa

Última edición:

queixal

Alfista Junior

Esperando por aquí.
Sin fecha y sin plazo.
Ya paso la primera semana de diciembre que era el plazo estimado.

buenas foro
el lunes recogí el vehículo en un concesionario, la verdad que la entrega bastante bien, la persona que me atendió me explico al detalle todas las cosas (muchas ya las sabia pero se agradece), el coche es realmente una pasada mucho mejor de lo que esperaba se nota que es un buen coche, de momento no he podido hacer una conduccion a fondo pero de momento muy buenas sensaciones. La única pega es el giro de volante que lo veo algo justo.

Hasta aquí bien, ahora viene la parte "mala"... ayer por la tarde después de hacer unos 60-70 km me salto el piloto de fallo motor :eek:... el coche puede circular igualmente pero no me deja cambiar de modo (D, N, A), espero que sea alguna tontería de poca importancia..
Estoy a la espera de que me llame el taller para darme hora y ver que narices pasa

Amunt

Alfista Junior

Esperando por aquí.
Sin fecha y sin plazo.
Ya paso la primera semana de diciembre que era el plazo estimado.
Yo firmé la documentación a mediados de octubre y me lo entregaron el día 22 de noviembre, no entiendo sus plazos, os toca esperar, una cosa os digo, vale la pena, una gozada de coche

Luquitas

Alfista Junior

Me temo que por tema de cierre de ejercicio retrasen a Enero.
Como os entarais y que tiempo dan de entrega? Os avisa atlhon por mail o el broker?

queixal

Alfista Junior

Yo firmé a finales de octubre. Me dieron plazo para la primera semana de diciembre. Me dijeron que entregaban en orden de reserva. Es algo entendible y lógico. Nada que objetar.
Lo único criticable es que ahora no hay nuevo plazo. Están esperando “a que lleguen los vehículos”. Puede ser en 3 o en 20 días. O quizás más. Quien sabe.
Me alegro que opines que merece la pena la espera. Eso no hace más que hacer más larga la espera. Jajajaja

queixal

Alfista Junior

Buenas, pues de tan parado que el esta el tema, me han comunicado hoy que las entregas se atrasan hasta enero. El motivo segun dicen es "a consecuencia de una revision del Programa de calidad del fabricante".
Ignoro si es por la famosa campaña de 8228 o por otro motivo. Pero eso dice el comunicado.
En compas de espera.

Luquitas

Alfista Junior

Noticias chicos, hace unos dias mi broker me indica que viene el dia 21 pero que tardan unos dias en entregar. Paralelo recibo email contrato de atlhon. Para mi sorpresa me informan que el coche esta en mi conce desde el dia 17. La semana que viene supongo que me lo entregan. Ya os cuento.
Feliz Navidad a todos!

queixal

Alfista Junior

Noticias chicos, hace unos dias mi broker me indica que viene el dia 21 pero que tardan unos dias en entregar. Paralelo recibo email contrato de atlhon. Para mi sorpresa me informan que el coche esta en mi conce desde el dia 17. La semana que viene supongo que me lo entregan. Ya os cuento.
Feliz Navidad a todos!
Yo he recibido contrato para firmar con fecha de inicio del contrato de 28 dic. Que supongo que es cuando también podré pasar a recogerlo. Así que ya llegan. Un poco desordenados, y caóticamente, pero llegan!!!
Feliz Navidad.

Luquitas

Alfista Junior

Yo firme dia 19 inicio contrato, pero me dijo el broker que ni caso, que inicia el dia de recogida del coche. Yo creo que por esa semana tambien. Lo del 28 es una inocentada?jejje