Stelvio en renting

queixal

Alfista Junior

Pues vaya! 4,7 homologa. Sabemos que no es real pero hasta 9 l es el doble.
Tengo ahora un clase r y no pasa de 10 l pisando con ganas, y es un 3.2 , V6 con 225 cv.
Sigo pensando que deberia gastar menos de 9.
Al final el consumo va en relación a lo que te pese el pie derecho, y la potencia.
Si lo piensas, tampoco va tanto de 180cv a 225.
Yo creo que es posible bajarlo de 9. Aunque el tiempo dirá una vez lo compruebe.
Me fío más de lo que digan los compis del foro, con un uso normal del coche, que lo que diga cualquier revista o de lo que homologue el fabricante.

Luquitas

Alfista Junior

De acuerdo en lo ultimo, es lo real. Lo que diga el fabricante sabiendo que interesa decir menos consumo, pues no tiene mucha validez. Aun asi... espero no llegar

SirDavidVarela

Alfista Junior

Yo llevo un 9 . Entiendo que si voy haciendo consumo se baja seguro y bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

queixal

Alfista Junior

Yo llevo un 9 . Entiendo que si voy haciendo consumo se baja seguro y bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tampoco es coche para ir en “modo A” todo el día amargado rapiñando decilitros. Ahí estamos totalmente de acuerdo.
Y seguro que los que ya lo tenéis y lo estáis conduciendo, tenéis otra forma de verlo, porque ya no os preocupa tanto el consumo. Si no el disfrute. Yo ya me entiendo, aunque parezca que no.

Luquitas

Alfista Junior

Habra un equilibrio como en todo, noes un coche para andar escatimando, es mas para disfrutar sensacione, dentro de un consumo contenido, para excesos ya estan los motores potentes gasolina.

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior

Tampoco es coche para ir en “modo A” todo el día amargado rapiñando decilitros. Ahí estamos totalmente de acuerdo.
Y seguro que los que ya lo tenéis y lo estáis conduciendo, tenéis otra forma de verlo, porque ya no os preocupa tanto el consumo. Si no el disfrute. Yo ya me entiendo, aunque parezca que no.
Habra un equilibrio como en todo, noes un coche para andar escatimando, es mas para disfrutar sensacione, dentro de un consumo contenido, para excesos ya estan los motores potentes gasolina.
Yo despues de 45000 km, he desarrollado la capacidad de no ver la barra del consumo :p:p:p

Iconoclasta

Alfista Compulsivo

El ordenador es bastante fiable.
Ayer llené el depósito tras 720km recorridos y cupieron 50,85 litros.
Eso son 7,06 l/100km y el ordenador estaba marcando 7 litros.

Iconoclasta

Alfista Compulsivo

130 km/h de marcador por autovía y autopista.
En nacionales y comarcales con poco tráfico al máximo de la vía...o puede que un poco más pero no sancionable.
En carreteras de montaña...lo justo para que seguirme sea complicado.:p
70% autovía, 20% nacionales y comarcales y 10% urbano y carreteras de montaña, caminos de cabras y vías con asfaltado malo, muy malo o sin arcenes ni separación de carriles.
8.300km y 7,0L marca el ordenador.
Me he acostumbrado a ir en N...y el D es sólo para adelantamientos.

Luquitas

Alfista Junior

Guai ! Buena info!
En mi caso hay mucho urbano contratredtado con pocos viajes pero muy largos.
Veremos.. sobre todo disfrutar

queixal

Alfista Junior

Gracias por toda la info. Así es más fácil valorar ese consumo. Que desde luego está muy bien, pero interviene mucho el tipo de vía predominante en tu circulación.
Un saludo.

Luquitas

Alfista Junior

Pos no me llama el broker y me dice q el contrato q dirme con atlon hace un mes y medio no vale, q lo vuelva a firmar.... tela...
Le digo q me adelante a mi puesto anterior, y ..Dicen q no hay forma de saber a quien entregan, no va por antigüedad ni por otro orden establecido, q son totalmente aleatorios, ¿alguien sabe?

queixal

Alfista Junior

a mi finalmente me lo entregan el lunes
subire algunas fotos!!
Cuando te dieron fecha?
Y desde que momento formalizaste el renting? Es para hacerme una idea.....
El mío no llega..... debe de ser porque le están poniendo llantas de 20, y el motor del QV..... jajajaja

Cuando te dieron fecha?
Y desde que momento formalizaste el renting? Es para hacerme una idea.....
El mío no llega..... debe de ser porque le están poniendo llantas de 20, y el motor del QV..... jajajaja

pues firme a finales de septiembre, y lo tengo preparado desde hace un mes (por tener otro renting no he podido recogerlo antes) asi que en mi caso lo entregaron bastante rapido