Stelvio en renting

Amunt

Alfista Junior

Buenos días, después de llevar casi 500km deciros que es una gozada su conducción, la gente que lo ve dice que es muy bonito, que no está visto. Eso sí, como dice SirDavidVarela, hay que leerse bien detalladamente el manual.

Buenos días, después de llevar casi 500km deciros que es una gozada su conducción, la gente que lo ve dice que es muy bonito, que no está visto. Eso sí, como dice SirDavidVarela, hay que leerse bien detalladamente el manual.

Buenas ' AMUNT', yo creo 100% lo tengo controlado cualquier mando. Al final es similar a todos.
La presión de las ruedas veo me marca 2.8 y me la pusieron en la alfa.
Yo llevo 250 km y todo genial. Consumo 9,1de media.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

queixal

Alfista Junior

Gracias!!! Pinta genial la verdad.
Deseando poder conducirlo ya. A ver si espabilan los de athlon con las entregas.
Alguien más del foro tiene fecha de entrega?
Un saludo!!

queixal

Alfista Junior

Buenas ' AMUNT', yo creo 100% lo tengo controlado cualquier mando. Al final es similar a todos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ostras 9,1? Realmente esperaba algo menos. O bien vas en modo D todo el rato o bien el rodaje hace subir ese consumo. Me esperaba tirar al 7, más que al 9.....
pero bueno, dependerá de tantas cosas.....
Para los que lo necesiten, el manual en formato pdf se puede descargar con facilidad. Los impacientes, como el menda, hacemos más llevadera la espera leyendo el manual.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Una pregunta, a cuánto sale el renting con Athlon?
Depende de los años y kilómetros.

Para 4 años y 40k kms anuales sobre 500. Yo tenía reservado uno y no me han dejado en la impresa por imágen demasiado deportiva y no sé qué cuentos más. Me han aprobado un Volvo V90 ciento y pico euros más caro... Qué difícil ser alfista.

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Depende de los años y kilómetros.

Para 4 años y 40k kms anuales sobre 500. Yo tenía reservado uno y no me han dejado en la impresa por imágen demasiado deportiva y no sé qué cuentos más. Me han aprobado un Volvo V90 ciento y pico euros más caro... Qué difícil ser alfista.
IVA incluido?

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Todo el año llevan con ella por lotes y creo que seguirá, es una ofertaza

Luquitas

Alfista Junior

Ostras 9,1? Realmente esperaba algo menos. O bien vas en modo D todo el rato o bien el rodaje hace subir ese consumo. Me esperaba tirar al 7, más que al 9.....
pero bueno, dependerá de tantas cosas.....
Para los que lo necesiten, el manual en formato pdf se puede descargar con facilidad. Los impacientes, como el menda, hacemos más llevadera la espera leyendo el manual.
A q te refiers con ir en D?
Lo llevaras con las levas? Consume menos asi?
El manual pdf lo has buscado en la web de alfa?
Salu2

queixal

Alfista Junior

A q te refiers con ir en D?
Lo llevaras con las levas? Consume menos asi?
El manual pdf lo has buscado en la web de alfa?
Salu2
Me refería a modo “dinámico” del selector DNA. Disculpa el malentendido.
El manual no recuerdo donde lo pillé. La web de alfa no creo. Pero vaya, un par de pdf de 5M. No son difíciles de conseguir por google. Debe de ser el librito que venga con el coche, en formato pdf.

Iberosven

Alfista Compulsivo

Llevo ya 15.000km y siempre estoy sobre 8,9 o 9,0 de consumo (210cv), no consigo bajar de allí. Conduzco 60% en N, 35% en D y 5% en A, casi siempre de forma alegre.

Luquitas

Alfista Junior

Pues vaya! 4,7 homologa. Sabemos que no es real pero hasta 9 l es el doble.
Tengo ahora un clase r y no pasa de 10 l pisando con ganas, y es un 3.2 , V6 con 225 cv.
Sigo pensando que deberia gastar menos de 9.