Stelvio derrapa rueda en garaje con peralte. Y latigazo al cambiar de carril

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cuando tienes tracción en las 2 ruedas de un mismo eje te saca la caja transfer.
Cuando sólo tienes una rueda delantera con tracción te saca la caja transfer + LSD ó ASR (no sé cual llevará) en diferencial delantero.
Cuando tienes una trasera con tracción te saca el LSD trasero.

Muy interesante
 
Pues entonces ese QV lleva igualmente diferencial abierto y sin asistencia ASR (ó comercialmente eQ2).
La opción es el diferencial LSD y ese QV no lo lleva.
Saludos
¿Sabéis si a un Stelvio 150cv de propulsión trasera se le puede poner algún diferencial o antiblocante o la asistencia ASR o el sistema Q2 (o lo que sea para que la rueda que apoya menos no patine) y el precio de instalarselo?.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿Sabéis si a un Stelvio 150cv de propulsión trasera se le puede poner algún diferencial o antiblocante o la asistencia ASR o el sistema Q2 (o lo que sea para que la rueda que apoya menos no patine) y el precio de instalarselo?.
El diferencial Q2 (es un LSD, un diferencial de deslizamiento limitado), vale 1.870€+montaje.

En desguace ya empieza a haber algo, sobre todo de Stelvios, a 700libras~900€ (con 35.000kms). Y bastantes Giulias en Inglaterra y Holanda, y en USA sobre todo Quadrifoglio.

Supongo que habrá que revisar el programa del control de tracción en el caso de hacer ese Upgrade.
 
El diferencial Q2 (es un LSD, un diferencial de deslizamiento limitado), vale 1.870€+montaje.

En desguace ya empieza a haber algo, sobre todo de Stelvios, a 700libras~900€ (con 35.000kms). Y bastantes Giulias en Inglaterra y Holanda, y en USA sobre todo Quadrifoglio.

Supongo que habrá que revisar el programa del control de tracción en el caso de hacer ese Upgrade.
Gracias por la información.
 
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