Cuando tienes tracción en las 2 ruedas de un mismo eje te saca la caja transfer.
Si te ves el mercedes (es el único que he visto) se aprecia perfectamente que con 1 rueda con tracción nunca funciona porque no lleva ningún autoblocante o deslizamiento limitado. Mejor claramente Stelvio que acaba saliendo siempre
¿Sabéis si a un Stelvio 150cv de propulsión trasera se le puede poner algún diferencial o antiblocante o la asistencia ASR o el sistema Q2 (o lo que sea para que la rueda que apoya menos no patine) y el precio de instalarselo?.Pues entonces ese QV lleva igualmente diferencial abierto y sin asistencia ASR (ó comercialmente eQ2).
La opción es el diferencial LSD y ese QV no lo lleva.
Saludos
El diferencial Q2 (es un LSD, un diferencial de deslizamiento limitado), vale 1.870€+montaje.¿Sabéis si a un Stelvio 150cv de propulsión trasera se le puede poner algún diferencial o antiblocante o la asistencia ASR o el sistema Q2 (o lo que sea para que la rueda que apoya menos no patine) y el precio de instalarselo?.
Gracias por la información.El diferencial Q2 (es un LSD, un diferencial de deslizamiento limitado), vale 1.870€+montaje.
En desguace ya empieza a haber algo, sobre todo de Stelvios, a 700libras~900€ (con 35.000kms). Y bastantes Giulias en Inglaterra y Holanda, y en USA sobre todo Quadrifoglio.
Supongo que habrá que revisar el programa del control de tracción en el caso de hacer ese Upgrade.