Stelvio 210 CV ¿se acabó?

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium
16 Abr 2022
324
404
67
En septiembre me toca cambiar el renting. Mi idea era repetir modelo, si pudiera ser un Veloce. Si no, pues repetir Sprint aunque frente al mío pierda lunas tintadas, asiento de cuero y varias cosas más. En mi empresa me dicen que el Stelvio tiene un valor de recompra pésimo y que eso afecta negativamente a la cuota a pagar al mes. Pero ahora ya me asusta más lo que he visto en la web de Alfa… ha desaparecido la que supongo será la motorización más vendida: diésel de 210 CV. Solo aparece el 160 tracción trasera o el 280 gasolina, que imagino que penalizará un montón en impuestos y tampoco me dará…

Así que veo peligrar seriamente seguir conduciendo un Alfa a partir de septiembre. A este paso, a buscar curro otra vez :(

¿alguien sabe si esto responde a que estén de retirada ya o a un error sin más de la web?

Adjuntos

• IMG_0044.jpeg
    IMG_0044.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 44
Última edición:
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
En septiembre me toca cambiar el renting. Mi idea era repetir modelo, si pudiera ser un Veloce. Si no, pues repetir Sprint aunque frente al mío pierda lunas tintadas, asiento de cuero y varias cosas más. En mi empresa me dicen que el Stelvio tiene un valor de recompra pésimo y que eso afecta negativamente a la cuota a pagar al mes. Pero ahora ya me asusta más lo que he visto en la web de Alfa… ha desaparecido la que supongo será la motorización más vendida: diésel de 210 CV. Solo aparece el 160 tracción trasera o el 280 gasolina, que imagino que penalizará un montón en impuestos y tampoco me dará…

Así que veo peligrar seriamente seguir conduciendo un Alfa a partir de septiembre. A este paso, a buscar curro otra vez :(

¿alguien sabe si esto responde a que estén de retirada ya o a un error sin más de la web?
En principio por lo leído quedaba 210 y 160 de tractores y el 280 gasolina , ya no sé qué pensar.

Cuando terminó el renting de mi 210, he cambiado al 280 (ya en propiedad, por las enormes subidas del precio del renting) y no me arrepiento.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.